Top Secret: nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024 - Autofácil
Connect with us

Buscar

VW ID GTX 5 1

ID.3

Top Secret: nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024

Volkswagen ultima la puesta a punto del nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024, una versión deportiva del iD.3 que se pondrá a la venta en los próximos meses.

El nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024 se va dejando ver cada vez con menos camuflaje. En esta ocasión, lo ha hecho en el norte de Europa, un lugar gélido en estas fechas donde la marca alemana está ultimando sus pruebas a bajas temperaturas.

VW ID GTX 18 1

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

El nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024 es un modelo que se está haciendo esperar. No será el primer GTX de la marca en esta nueva era de modelos deportivos electrificados, algo que no deja de llamar la atención sobre si tenemos en cuenta que se lleva hablando del GTX desde que el iD.3 llegó al mercado… y hasta ha tenido tiempo ya de experimentar su primer restyling.

Probablemente, la baja demanda del Volkswagen iD.3 haya tenido que ver en el retraso de la aparición de esta versión deportiva, algo que ha llevado a la marca incluso a paralizar algunos turnos de producción del compacto eléctrico.

VW ID GTX 3 1
VW ID GTX2 1

Ahora que termina de experimentar su primer restyling, parece que será el momento en el que aparezca definitivamente el nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024, un modelo del que aún no tenemos datos pero que, teniendo en cuenta cómo son sus hermanos de gama, todo hace indicar que apostaría por una batería de 77 kWh y dos versiones, una con 286 y otra con 340 CV que ya emplean el Volkswagen iD.4. En ambos casos, se recurriría a un motor eléctrico por eje, de manera que los nuevos Volkswagen iD.3 GTX 2024 tendrían tracción total.

Con estos datos, el nuevo Volkswagen iD.3 GTX 2024 debería ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en menos de seis segundos en el caso de la versión de 286 CV, una cifra que se rebajaría sustancialmente en el caso de la variante de 340 CV, en caso de que se confirme la llegada de ambas versiones.

VW ID GTX 13 1

Recordemos que el actual Volkswagen iD.3 Pro cuenta está disponible con dos baterías de 58 y 77 kWh, pero siempre con la misma potencia: 150 CV y tracción al eje trasero.

En las fotos no se aprecian grandes diferencias estéticas comparado con el Volkswagen iD.3 Pro normal, aunque sí habrá leves modificaciones en los paragolpes, las llantas o en algunos detalles del interior que delatarán a esta variante más deportiva del iD.3.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?