Edición especial de lanzamiento

Volkswagen T-ROC 2.0 TSI Limited Edition: muy exclusivo

vw1 30
Volkswagen T-ROC 2.0 TSI Limited Edition: muy exclusivo
Victor Delgado
Victor Delgado
Volkswagen ya dispone en su catálogo de la nueva serie de lanzamiento Limited Edition del nuevo T-ROC: solo hay disponibles 150 unidades.


El Volkswagen T-ROC es uno de los vehículos que más de moda está y de los que más se habla actualmente. Hace aproximadamente un mes asistimos a su presentación mundial en el norte de Italia, y pocos días atrás supimos por fin cuáles son los precios de su gama inicial en España. Ésta está formada por unas pocas versiones, y por ello el fabricante germano acaba de anunciar la disponibilidad de una nueva serie especial de lanzamiento a la que han denominado Limited Edition.

El nombre de esta variante no es gratuito, ya que realmente se trata de una versión limitada. Concretamente, Volkswagen construirá tan solo 150 ejemplares del T-ROC Limited Edition, todos destinados a su comercialización en nuestro país. Eso sí, se trata de una opción bastante costosa, ya que su precio es de 39.990 euros. En cualquier caso, si te interesa una unidad deberás darte prisa y no solo porque disponga de una limitadísima tirada, sino porque aquellos que quieran hacerse con uno únicamente tendrán hasta el próximo jueves 9 de noviembre -se puede comprar tanto en los concesionarios como a través de internet-.

A cambio de su elevada cantidad de dinero, el Volkswagen T-ROC Limited Edition ofrece un equipamiento de serie amplísimo. Está basado en el acabado Sport, que incluye inicialmente pantalla multimedia de 8 pulgadas, control de crucero adaptativo, sensores de luz y lluvia, climatizador automático bi-zona, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, freno de mano eléctrico, etc. Además, esta versión añade llantas de aleación de 19 pulgadas, instrumentación digital configurable, tapicería específica, techo solar panorámico practicable y sistema de sonido firmado por Beats, entre otros.

En cuanto a su propulsor, la única opción mecánica es el motor turboalimentado de gasolina 2.0 TSI con 190 CV de potencia. Esto significa que también incorpora una tracción a las cuatro ruedas 4Motion y una caja de cambios automática DSG de doble embrague y siete velocidades. Una combinación que, a la espera de la variante deportiva R, resulta la más eficaz por prestaciones y por capacidades dinámicas.

Trasera Volkswagen T-ROC Limited Edition

 

Volkswagen T-Roc