TRAMONTANA
Una de las marcas más exclusivas

GTO Cars, concesionario oficial de Tramontana en Barcelona

GTO Cars, concesionario oficial de Tramontana en Barcelona

El pasado día 3 de julio tuvo lugar en Barcelona la presentación del primer concesionario en España de la marca A.D. Tramontana, de la mano de GTO Cars, especialistas en la comercialización de coches de lujo.

TRAMONTANA
Toyota - 239 CV - 160 km/h - 0 a 100 km/h N. d. - H3 - 244 CV - 158 km/h - 0 a 100 km/h N. d.

Toyota FJ Cruiser 4.0 V6 V.S. Hummer H3 3.6 5L

Toyota FJ Cruiser 4.0 V6 V.S. Hummer H3 3.6 5L

Cruzamos el Atlántico para ver si estos dos vehículos de aire retro tienen lo que hace falta para robarle la corona que en aquel país ostenta el Wrangler. Se trata de dos eficaces todoterreno que, al igual que el Jeep, heredan no sólo la estética de sus míticos predecesores, sino el saber hacer acumulado por sus fabricantes a lo largo de décadas de evolución. Animadas por vigorosas mecánicas de gasolina, sus compactas carrocerías, enormes ruedas, bloqueos de diferenciales y recorridos de suspensión aseguran una destacable movilidad TT. Tras años de aparente inmovilidad, el mercado TT está experimentando una revolución que atañe a todos sus segmentos, en algunos casos de forma tan atractiva como en el que agrupa a los herederos directos de modelos todoterreno legendarios como los Toyota Land Cruiser Serie 40 o el colosal Humvee.

TRAMONTANA

Tramontana R Edition

La casa española de deportivos de lujo lanza una versión todavía más radical de su hasta ahora único modelo. Los responsables de la marca catalana afirman que es una versión mucho más purista, enfocada a aumentar las sensaciones que puede experimentar el piloto. Para ello, se ha modificado chasis, se ha reducido el peso y se ha aumentado el par motor hasta los 1.100 Nm.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Tramontana.
Precios del Tramontana Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

  CONÓZCANOS:  CONTACTO |  LOCALIZACIÓN  
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 
 
Otros medios del grupo:     logo Luike | logo formulamoto |Datos Editorial | Política de Privacidad | Aviso legal