Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Primera prueba del Alfa Romeo Giulia 2020

Publicado el miércoles 20 de noviembre de 2019

Ayudas a la conducción, cambios en el interior y una nueva variante Q2 que combina el motor de 280 CV con la tracción trasera son las principales novedades de la gama 2020 del Alfa Romeo Giulia.

Hemos tenido la oportunidad de conducir el Alfa Romeo Giulia 2020 por el sur de Italia, en carreteras de doble sentido, tráfico urbano y autopistas. No hay grandes novedades, pero es uno de esos pocos coches que no tendrías problemas en "coger en adopción" durante una buena temporada.

Mitsubishi Outlander PHEV: el SUV híbrido más completo

La nueva gama, estructurada en torno a los acabados Super, Ti, Sprint y Veloce, ofrece la posibilidad de combinar la tracción trasera y el motor 2.0 de gasolina con 280 CV, que hasta ahora solo estaba disponible con tracción total. El resultado es un vehículo muy dinámico, con un tacto de dirección impecable y una soberbia capacidad para trasladar al suelo la potencia sin que intervengan bruscamente las ayudas electrónicas.



Y, ya que hablamos de ayudas, los asistentes a la conducción son una de las principales novedades. Aunque en Alfa Romeo defienden que sus automóviles están diseñados y desarrollados para amantes de la conducción, lo cierto es que el control de crucero adaptativo con dirección activa es un recurso de confort crucial en los tiempos que corren a la hora de realizar largos viajes, al igual que el asistente de circulación en atascos, ayudas a la conducción disponibles por primera vez en un vehículo de la marca italiana junto con el asistente de ángulo muerto y el de mantenimiento de carril.



No hay cambios exteriores más allá de nuevas opciones de pintura, pero sí en el interior, donde destaca un sistema de información y entretenimiento completamente nuevo basado en widgets y apps en lugar de en menús, con una pantalla táctil panorámica de 8,8 pulgadas. También son nuevos los volantes y el selector del cambio, así como la pantalla de 7" ubicada entre los dos relojes de la instrumentación.

Por el momento no hay precios, y tampoco se sabe nada de la ultra-deportiva versión Quadrifoglio, con motor de 510 CV, aunque extraoficialmente nos han confirmado que seguirá produciéndose.

 


 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Alfa Romeo.
Precios del Alfa Romeo Giulia Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0