El FC Barcelona estrena sus nuevos Audi

Los futbolistas y el cuerpo técnico del FC Barcelona han recibido, como es habitual cada año, las llaves de sus nuevos Audi para la temporada 2016/17. ¿Quieres saber qué modelo han elegido?


En un acto muy especial en los exteriores del Camp Nou, Audi, como patrocinador oficial del equipo, procedió a la entrega de llaves oficial de los nuevos vehículos de la marca a los jugadores y el cuerpo técnico del FC Barcelona para que puedan disfrutar de ellos durante toda la temporada 2016/17.

Audi convirtió los aledaños el estadio azulgrana en una pista de pruebas muy especial donde los futbolistas del primer equipo del Barça pudieron ponerse al volante del nuevo SUV de Audi, el Q2. Cinco pistas con diferentes niveles de dificultad, incluyendo eslalon dinámico, frenada de emergencia o la zona ´off road´ fueron suficiente para que Messi, Neymar, Suárez, Iniesta, Piqué y compañía demostrasen su pericia al volante.

El Audi Q2 mostró todo su potencial y se adaptó perfectamente a cada una de las pruebas, gracias a su diseño compacto, su versatilidad y su gran equipamiento tecnológico con numerosas ayudas para el conductor. El Audi Q2 se enmarca en el segmento de todocaminos urbanos con unas medidas de 4,19 metros de longitud, 1,79 m de anchura y 1,50 m de altura. Dispone de tres motores de gasolina y otros tantos diésel, en los dos casos con 116, 150 y 190 CV de potencia. Su precio se inicia en 25.950 euros.

¿Qué modelo Audi eligieron los jugadores del Barça?

El modelo más demandado fue el Audi Q7. Hasta un total de 16 jugadores de la primera plantilla eligieron este modelo. Lionel Messi, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Luis Suárez y Rafinha Alcántara fueron algunos de ellos.

Por su parte, Neymar y el entrenador, Luis Enrique, se decantaron por modelos más atrevidos y deportivos. El brasileño optó por el Audi RS7 Sportback y Luis Enrique el Audi RS Q3 performance.
Neymar Audi Rs7Audi Q7 Messi

Scroll al inicio