Por poco más que un TTS estándar

Audi TTS Competition: mismo corazón, mejor apariencia

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El Gris Nimbus es uno de los colores asignados al TTS Competiton
Autofacil
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Desde su lanzamiento en 1998, Audi ya ha alcanzado la cifra de medio millón de TT fabricados, y para celebrarlo la firma alemana va a producir una edición limitada a sólo 500 unidades.


Todas las diferencias entre el TTS Competition y el normal serán estéticas: la serie limitada estará disponible tanto en carrocería coupé como cabrio, y en dos colores: Gris Nimbus y Amarillo Imola. El techo es de color negro en el caso del coupé y gris para el cabrio. Las llantas exclusivas de 19 pulgadas tienen cinco brazos y forma de rotor. En el interior vuelven a cobrar protagonismo los mismos colores: el TTS Competition luce una tapicería de cuero gris con costuras en amarillo -denominada Impulse-. El volante multifunción también está forrado en cuero. Una placa con el número de producción de la unidad de que se trate completa el interior del TTS Competition.

El motor sigue siendo el mismo 2.0 TFSI de 272 CV de todas las versiones TTS. Se puede combinar con una caja de cambios manual o una automática S tronic de seis velocidades. Con la primera, el TTS Coupé acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos y arroja un consumo de 7,9 litros a los 100 km; con la transmisión automática, las cifras se quedan en 5,3 segundos y 7,7 l/100 km, respectivamente. Su velocidad máxima es de 250 km/h. Con el equipamiento sucede lo mismo: todos los elementos del TTS están incluidos en el TTS Competition -regulación de los amortiguadores `Audi Magnetic Ride´, faros de xenón plus, etc-.

La producción del Audi TTS Competition comenzará en octubre. En Alemania, será 1.900 euros más caro que un TTS normal -cuyos precios en España arrancan en unos 51.200 euros-.

 

Audi TT Coupé