BMW Mobility Flex: el nuevo servicio de movilidad Premium de BMW

p90394787highresbmw mobility
BMW Mobility Flex: el nuevo servicio de movilidad Premium de BMW
Nicolás Merino
Nicolás Merino

De la mano de Alphabet, este nuevo servicio de movilidad permite contratar el uso de vehículos seminuevos BMW o Mini desde 17 euros y un mínimo de un mes. Te contamos todos los detalles de BMW Mobility Flex.


BMW Group España, junto a Alphabet, lanza en nuestro país un nuevo servicio de movilidad que permite contratar el uso de vehículos seminuevos de BMW o Mini, desde 17 euros al día, un mínimo de un mes, pasando por 3, 6, 12, 18 y hasta un máximo de 24 meses y pudiendo elegir entre 1.000 y 3.000 kilómetros mensuales con intervalos de 500 kilómetros en todos los modelos ofertados.

La principal ventaja de este servicio reside en poder escoger plazos más flexibles y ajustados a las necesidades del momento, pudiendo además cambiar de modelo según el plazo contratado y a unos precios muy competitivos. Además, la contratación del servicio es 100% online. Por su parte, los modelos disponibles son los siguientes: BMW Serie 1, BMW i3, BMW Serie 2 Gran Tourer y BMW X1. A su vez, los modelos de Mini Mobility Flex son: Mini Countryman Cooper S E (PHEV) y Mini Cooper 5 Puertas.

p90394788 highres mini mobility

Entre los principales servicios de Mobility Flex se incluye, entre otras cosas: servicio de mantenimiento, reparaciones en taller oficial, sustitución de neumáticos y seguro de responsabilidad civil del vehículo incluido. Además, en caso de que exista un contrato activo y se prevea que el vehículo vaya a estar inmovilizado más de 48 horas, los clientes tendrán derecho a disfrutar de un vehículo de sustitución, para poder asegurar con ello su movilidad.

Mobility Flex está disponible en todo el territorio nacional, a excepción de Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla. Además, contará con un servicio de entrega y recogida del vehículo que se realiza en la dirección indicada por el cliente y siempre con las garantías de BMW Group, siendo además gratuito en Madrid y Barcelona y con un suplemento de 100 euros + IVA por trayecto para el resto de CC. AA. Tienes más información en el siguiente enlace.