Versión limitada en un color exclusivo

BMW i8 Protonic Red Edition, un motivo más para ir a Ginebra

8 BMW i8 Protonic Red Edition, un motivo más para ir a Ginebra
BMW i8 Protonic Red Edition
Victor Delgado
Victor Delgado
BMW ha presentado la nueva versión Protonic Red Edition de su súper deportivo híbrido, el i8, la cual estará presente en el Salón de Ginebra.


El atractivo del súper deportivo híbrido de BMW, el i8, es innegable, pero…¿y si lo pintamos de rojo? Pues eso es lo que ha hecho la firma bávara con el i8 Protonic Red Edition, al que llevará al Salón de Ginebra, a principios del mes de marzo. Se trata de un i8 que no solo tendrá este tono exclusivo, sino que integrará otros detalles distintivos como llantas de aleación de 20 pulgadas, manetas de fibra de carbono o incluso inserciones de cuero en las alfombrillas.

En el habitáculo también habrá cambios, pues las costuras de esta serie son de color rojo. Igualmente, contará con inserciones en fibra de carbono, y los cinturones de seguridad serán grises. En cuanto al pomo del cambio de marchas, tendrá elementos de cerámica. Sin embargo, el apartado mecánico no será modificado. Según BMW, será la primera de varias ediciones limitadas de este modelo, y su producción comenzará en julio.

Por tanto, mantiene su propulsor gasolina biturbo de 1.5 litros y 3 cilindros que, conjuntamente con el motor eléctrico -cuya batería es de ión-litio-, rinden una potencia de 362 CV. Con él, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima –limitada electrónicamente- de 250 km/h. Además, su tracción es a las 4 ruedas y su autonomía eléctrica es de 37 km.Interior BMW i8 Protonic Red Edition

 

BMW i8