Se presentará en París

Filtradas las primeras imágenes del BMW Serie 3 2019

28 Filtradas las primeras imágenes del BMW Serie 3 2019
Fotos filtradas del BMW Serie 3 2019
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
Poco antes de su presentación oficial en el Salón del Automóvil de París, una publicación de internet ha filtrado las primeras imágenes de la próxima generación del BMW Serie 3, cuya llegada al mercado está programada para la primera mitad de 2019.


Se presentará oficialmente a lo largo de esta semana, en el Salón del Automóvil de París, pero ya conocemos el aspecto definitivo del nuevo BMW Serie 3. Una vez más, una publicación de internet ha filtrado las primeras imágenes de un modelo que, hasta ahora, solo habíamos visto con traje de camuflaje. Se trata del foro Bimmerpost y las fotografías parecen sacadas del propio configurador web de la marca bávara, si bien no han sido desvelados detalles técnicos o de equipamiento.

BMW Serie 3 2019 trasera

Habrá que esperar, por tanto, para conocer todas las especificaciones de la próxima generación de la berlina alemana, aunque es previsible que BMW publique todos los detalles a lo largo de esta semana. Hasta entonces tendremos que conformarnos con las fotografías, que no es poco, ya que adelantan las formas definitivas del exterior y el interior del Serie 3. Las imágenes se corresponden con la variante 330i con el paquete exterior M Sport, los frenos opcionales M Sport con pinzas de color azul y la tonalidad Portimao Blue para el exterior. El cambio respecto a su predecesor es notable y proyecta una imagen más agresiva gracias a los múltiples nervios que recorren su carrocería, a las enormes tomas de ventilación frontales y a la forma afilada de los faros led. En la parte trasera destacan los pilotos por sus generosas dimensiones.

Interior más tecnológico

Interior BMW Serie 3 2019

El interior sigue la línea marcada por los últimos modelos de la marca, con una gran pantalla táctil central bien integrada en la consola central y la nueva instrumentación digital de la firma. Por lo demás, el puesto de conducción es el típico de BMW, con todos los mandos orientados hacia el conductor y unos asientos de corte deportivo que permitirán sentarse muy abajo y con las piernas estiradas. Pronto sabremos qué equipamiento puede montar la nueva berlina bávara, pero es previsible que incorpore lo último en materia de conectividad, infoentretenimiento y asistencia a la conducción.

 

BMW Serie 3