Más picante para el BMW Serie 3 2019 con las M Performance Parts

bmwperformancepartsserie320193
Más picante para el BMW Serie 3 2019 con las M Performance Parts
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz
BMW acaba de presentar el catálogo de accesorios M Performance Parts para el Serie 3 2019. Estos componentes permiten personalizar el exterior y el interior de la berlina alemana para transformarla en un conjunto más deportivo que las versiones de serie.


Esta semana se ha presentado el BMW Serie 3 2019 y, de momento, tendremos que esperar para conocer las variantes deportivas M Performance y M3, pero hasta entonces podemos conformarnos con el catálogo de piezas M Performance Parts. Se trata de una serie de componentes creados a medida que permiten personalizar la berlina alemana por dentro y por fuera. Gracias a ello, el Serie 3 puede ser mucho más agresivo, tanto que adelanta algunas de las soluciones que se emplearán en los M340i y M3.

BMW Serie 3 2019 M Performance PartsEntre las opciones disponibles para el exterior destaca el spoiler ubicado sobre la tapa del maletero, que podrá ser de fibra de carbono, negro mate o negro brillo, como el difusor trasero que integra las salidas de escape. También se ofrece un splitter frontal que mejora la aerodinámica, cubiertas de los retrovisores exteriores específicas hechas en fibra de carbono, faros frontales oscurecidos y pilotos traseros tintados en gris o una moldura que recorre todo el lateral. Cada componente luce el logotipo de M Performance y está fabricado de forma artesanal bajo altos estándares de calidad. El catálogo de accesorios también incluye varios diseños de llantas en 18″ o 20″ y, para guardar o transportar las ruedas, se pueden adquirir unas fundas decoradas con los colores de BMW M.

También en el interior

BMW Performance Parts interiorPor dentro, el Serie 3 2019 se puede personalizar con el volante M Performance con una tira roja a las 12 en punto, fibra de carbono en el centro y en las levas del cambio y un aro forrado en Alcantara y cuero. También es posible equiparlo con unas alfombrillas con el logotipo de BMW M Performance o las luces led que proyectan el mismo logo en el suelo cuando se abren las puertas.

BMW Performance ruedas

 

BMW Serie 3