BMW Serie 7 2022: primeras fotos espía del interior

Nicolás Merino
Nicolás Merino
La próxima generación del BMW Serie 7 se ha dejado ver por los alrededores de Nürburgring y junto a las tradicionales fotografías del exterior, también hemos tenido acceso al interior de la berlina germana, que promete ser más tecnológico que nunca.

BMW continúa en pleno desarrollo del futuro Serie 7 y la prueba de ello es la nueva ‘cazada’ que la gente de CarPix ha llevado a cabo con un prototipo que circulaba por los alrededores del circuito de Nürburgring-Nordscheleife. A diferencia de en avistamientos anteriores, esta vez el próximo Serie 7 iba con menos camuflaje, lo que ha permitido ver mejor cómo será su aspecto final.

bmw-serie-7-2021

Así, varias áreas del parachoques delantero, esta vez sin camuflaje, lo que nos da una idea de cómo de grandes serán los riñones. Eso sí, aún sigue siendo un misterio el diseño que tendrán los grupos ópticos delanteros. Lo mismo sucede en la parte trasera del Serie 7, donde todavía hay montadas unas luces especiales para este prototipo en particular.

trasera-bmw-serie-7-2021

A pesar del denso camuflaje, también hemos podido ver el diseño de los tiradores de las puertas, los cuales concuerdan con los que ya tienen los nuevos modelos presentados por la marca germana.

Hay más novedades ya que, por primera vez, hemos tenido acceso al interior del BMW Serie 7 2022. A pesar de que todo está cuidadosamente tapado, ya sabemos que tendrá una gran pantalla curva que hará las veces de panel de instrumentos y pantalla para el sistema de infoentretenimiento, al más puro estilo Mercedes-Benz y su MBUX.

interior-bmw-serie-7-2023

En lo que respecta a las motorizaciones, también sabemos que este Serie 7 llegará con mecánicas de combustión, opciones híbridas enchufables y una variante completamente eléctrica. El futuro Serie 7 se presentará oficialmente a finales de 2022 o principios de 2023, aunque es probable que un prototipo sea expuesto en el Salón del Automóvil de Múnich el próximo mes de septiembre.

 

BMW Serie 7

Precios BMW Serie 7

Version
Comb
Potencia
L/100 Km
Precio
750i xDrive Aut. 8V
G
C
530 CV
9,5
134.900€

BMW Serie 7

Artículos de BMW Serie 7