BMW Serie 7 2022: primeras fotos espía del interior

BMW continúa en pleno desarrollo del futuro Serie 7 y la prueba de ello es la nueva ‘cazada’ que la gente de CarPix ha llevado a cabo con un prototipo que circulaba por los alrededores del circuito de Nürburgring-Nordscheleife. A diferencia de en avistamientos anteriores, esta vez el próximo Serie 7 iba con menos camuflaje, lo que ha permitido ver mejor cómo será su aspecto final.

Así, varias áreas del parachoques delantero, esta vez sin camuflaje, lo que nos da una idea de cómo de grandes serán los riñones. Eso sí, aún sigue siendo un misterio el diseño que tendrán los grupos ópticos delanteros. Lo mismo sucede en la parte trasera del Serie 7, donde todavía hay montadas unas luces especiales para este prototipo en particular.

A pesar del denso camuflaje, también hemos podido ver el diseño de los tiradores de las puertas, los cuales concuerdan con los que ya tienen los nuevos modelos presentados por la marca germana.
Hay más novedades ya que, por primera vez, hemos tenido acceso al interior del BMW Serie 7 2022. A pesar de que todo está cuidadosamente tapado, ya sabemos que tendrá una gran pantalla curva que hará las veces de panel de instrumentos y pantalla para el sistema de infoentretenimiento, al más puro estilo Mercedes-Benz y su MBUX.

En lo que respecta a las motorizaciones, también sabemos que este Serie 7 llegará con mecánicas de combustión, opciones híbridas enchufables y una variante completamente eléctrica. El futuro Serie 7 se presentará oficialmente a finales de 2022 o principios de 2023, aunque es probable que un prototipo sea expuesto en el Salón del Automóvil de Múnich el próximo mes de septiembre.