Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

BMW Serie 4 Ya se vendieron las 700 unidades que salieron al mercado

El BMW M4 GTS cifra su vuelta rápida a Nürburgring en 7:28

Comentar Publicado el jueves 24 de diciembre de 2015
El BMW M4 GTS cifra su vuelta rápida a Nürburgring en 7:28

La serie más especial del nuevo BMW M4 ha completado su vuelta más rápida al circuito alemán en 7 minutos y 28 segundos.

Creado especialmente para su uso en circuito, el BMW M4 GTS ha demostrado que se mueve en éste como pez en el agua, ya que ha completado su vuelta rápida al circuito de Nürburgring en 7:28; registro con el que supera a súper deportivos de la talla del Koenigsegg CCX, el Porsche 911 GT2? o el Ferrari 458 Italia. Con él, ha logrado introducirse en el TOP 40 de tiempos por vuelta del trazado alemán.

No obstante, si estás interesado en una unidad, debes saber que las 700 que salieron a la venta ya tienen dueño –y eso que costaba 142.600 euros en Alemania-. Lo cierto es que BMW no ha publicado este logro hasta ahora, una vez se ha agotado el modelo. Para conseguir este tiempo, a los mandos de la máquina se encontraba Joerg Weidinger, un ingeniero de la marca y al que puedes ver en el siguiente vídeo a modo de resumen.

Además de un propulsor 3.0 de 6 cilindros en línea que desarrolla 500 CV y 600 Nm de par motor máximo, esta variante ha sido mejorada por BMW en ciertos aspectos para aumentar su rendimiento. Así, respecto al M4 estándar, redujo su peso -1.510 kg en total-, adaptó la caja de cambios a su potencia, instaló unos amortiguadores regulables y lo más destacado: incluyó una inyección de agua que consigue una entrega de potencia lineal y el giro hasta una zona muy alta del tacómetro -7.600 rpm- antes del corte de inyección.

 
0
 

Coches Eléctricos

Vídeo: Probamos el Peugeot Partner Tepee Electric

Nos ponemos a los mandos de la versión eléctrica del Peugeot Partner Tepee, un comercial ligero de...

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS contará con una flota de furgonetas eléctricas

UPS y Arrival acaban de firmar un acuerdo de colaboración mediante el cuál la compañía de...

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Servicar, la apuesta de Gas Natural Fenosa por el coche eléctrico

Gas Natural Fenosa ha decidido apostar por el coche eléctrico a través de Servicar, un nuevo...

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW Serie 4 Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...

Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • Síguenos en Google+
  • RSS