Bugatti Niniette 66: el yate perfecto para complementar tu Chiron

Todavía con cierta resaca debido a las presentaciones que hemos visto en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017 -el cual todavía tiene abiertas sus puertas-, la marca de deportivos Bugatti no quiere parar y acaba de enseñarnos su nuevo ´juguete´ para multimillonarios. Se trata de un yate denominado Niniette 66 que ha sido fabricado por la prestigiosa firma Palmer Johnson y cuyo diseño está inspirado en el último modelo de Bugatti, el Chiron.
Lo cierto es que parece una buena opción para todo aquel afortunado que logre hacerse con una unidad del Bugatti Chiron; y es que según el propio fabricante, el cliente medio de Bugatti tiene en propiedad 84 coches, 3 aviones y 1 yate, que bien podría ser este. Aun así, poseer una unidad no será nada fácil, ya que tan solo se fabricarán 66 ejemplares -de ahí le viene su nombre-; eso sí, se elaboran a medida y bajo petición. No obstante, el modelo exhibido por Bugatti dispone de 20 m de eslora -o 66 pies, coincidiendo igualmente con su nomenclatura-.
Como puedes imaginar tras lo que te hemos contado y al ver las fotos que acompañan este artículo, lo que hay tanto en su interior como en su exterior es puro lujo. Para empezar, llama poderosamente la atención el parecido de sus formas con las del Bugatti Chiron, algo a lo que ayuda que la cubierta esté decorada con el mismo tono azul Chiron que el coche. Sin embargo, con lo que costará -todavía se desconoce la cifra exacta-, cada detalle será completamente personalizable.
En el camarote, entre otras cosas, cuenta con elementos realizados en fibra de carbono, formas que recuerdan al Chiron, un baño de mármol, una cocina completamente equipada y una suite principal mejor que la de la mayoría de hoteles de cinco estrellas. Además, en su cubierta goza de un jacuzzi y un bar. Por último, incorpora dos motores de ocho cilindros con los que es capaz de alcanzar los 89 km/h -48 nudos- de velocidad máxima.