Para rivalizar con los nuevos SUV premium

El próximo Cadillac Escalade será todavía más lujoso… y caro

2015 cadillac escalade100462756h
El próximo Cadillac Escalade será todavía más lujoso… y caro
Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
El aumento de la competencia en el mercado de los SUV de lujo podría haber empujado a General Motors a que su próximo Escalade costase, en Estados Unidos, más de 100.000 dólares.


El año que viene será el de la confirmación de los SUV de lujo con una oleada de modelos proveniente de marcas como Bentley, Maserati o Rolls-Royce. Modelos que agitarán los cimientos de los vehículos que actualmente gozan de un estatus en sus respectivos mercados.

Uno de los vehículos que verá amenazada su hegemonía será el Cadillac Escalade, el cual podría quedarse atrás en lo que a calidad y prestaciones se refiere. Por eso, General Motors ha querido mover ficha y todo hace indicar que la próxima generación de su descomunal todoterreno será aún más lujosa que la actual. Hecho que repercutirá directamente en su precio final, el cual, según las estimaciones podría rebasar los 100.000 dólares (unos 89.000 euros al cambio).

De momento son sólo rumores, aunque la marca podría empezar a dibujar sus intenciones en el próximo Salón de Nueva York. Cadillac Escalade