Nuevo Citroën Berlingo 2021: la gama se amplía con cuatro acabados

10 Nuevo Citroën Berlingo 2021: la gama se amplía con cuatro acabados
Fotos: Citroën Berlingo 2021
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El Citroën Berlingo cambia su estructura de gama con los nuevos acabados Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine y añade un mayor nivel de equipamiento. Ya está disponible desde 18.200 euros.


El Citroën Berlingo es una de las referencias en el mercado de vehículos polivalentes gracias, entre otras cosas, a una estética en línea con las tendencias actuales y un interior que destaca por su confort y modularidad. En este sentido, el modelo fabricado en Vigo estrena una nueva estructura de gama en la que aumenta su dotación de equipamiento y la personalización en características como el tamaño o el número de plazas.

cit berlingo 7 plazas

Así, con una longitud de carga que puede alcanzar los 3,05 metros y un volumen de maletero que llega a los 775 litros de capacidad, el Berlingo se ofrece ahora en dos carrocerías, M y XL, con 5 y 7 plazas y cuatro nuevos niveles de acabado: Live Pack, Feel, Feel Pack y Shine.

Live Pack supone el nivel de acceso al Citroën Berlingo e incorpora frenado de emergencia automático, alerta de colisión, alerta activa de cambio involuntario de carril, detección de neumáticos poco inflados, regulador y limitador de velocidad y sistema de reconocimiento de señales de límite y recomendación de velocidad. Cuenta, además, con climatización manual y dos puertas laterales con ventanas que se pueden abrir. Está disponible desde 18.200 euros.

cit berlingo interior

Un peldaño por encima está el acabado Feel que añade al equipamiento anterior la conmutación automática de luces de carretera, reconocimiento ampliado de señales de tráfico, indicador de fatiga de la persona que conduce, ayuda al estacionamiento trasero. En el apartado de visibilidad, incorpora luces diurnas LED y faros antiniebla. Dispone, además, de la tecnología Citroën Connect Radio sobre pantalla táctil.

En el siguiente nivel nos encontramos con el acabado Feel Pack, el cual refuerza el confort y las aptitudes camperas del Berlingo. Trae consigo llantas de aleación de 16», lunas traseras sobretintadas, volante de cuero, barras de techo longitudinales y asientos traseros individuales con resposabrazos y fijaciones Isofix.

cit berlingo 3 0

Por último, el nivel cumbre lo conforma el acabado Shine, el cual añade a todo lo anterior ayuda al estacionamiento trasero con cámara, climatizador bi-zona, llantas de 17» y head-up display en color. Con la reorganización de la gama, el Berlingo Shine cuenta, además, con una versión en talla XL con 7 plazas.

 

Citroën Berlingo