Hasta el 31 de mayo

El Citroën Berlingo en oferta, por 15.490 euros

Nicolás Merino
Nicolás Merino


Durante el mes de mayo, Citroën ofrece el nuevo Berlingo equipado con el motor diésel de 75 CV, asociado a una caja de cambios manual de 5 velocidades, con un completo equipamiento, por tan solo 15.490 euros. Te contamos todos los detalles de esta oferta.

Presentada a principios del año pasado, la tercera generación del Citroën Berlingo ha dado un importante salto en materia de diseño, tecnología o seguridad. Su carrocería mide 4,38 metros de largo, puede albergar hasta a 7 ocupantes y se ofrece asociado a motores de gasolina de 98 ó 120 CV y diésel de 75 a 120 CV. También dispone de un cambio automático robotizado en opción, así como de avanzados elementos de seguridad inéditos en su segmento, como la frenada automática de emergencia en ciudad.

Más información

¿Cómo es el Citroën Berlingo de la oferta?

Hasta el 31 de mayo, la marca francesa oferta el nuevo Berlingo -talla M- por 15.490 euros. Se trata de la versión impulsada por el motor diésel BlueHDi de cuatro cilindros y 1.5 litros que desarrolla 75 CV de potencia y 230 Nm de par máximo. Combinado con una caja de cambios manual de 5 relaciones permite al Berlingo acelerar de 0 a 100 km/h en 16,5 segundos y alcanzar los 153 km/h de velocidad máxima. Si hablamos de su consumo, homologa una media de 4,1 litros cada 100 kilómetros. Asimismo, dispone de la etiqueta ambiental C de la DGT.

citroen berlingo multispace 49 g

Este Berlingo cuenta con el nivel de acabado Feel que incluye, entre otras cosas, llantas de 16», luces de día de tipo LED, faros antiniebla con función cornering, sensor de luces automático, Citroën Connect Radio con pantalla de 8», navegación conectada con Citroën Connect Box, aire acondicionado, regulador de velocidad, reconocimiento de señales de tráfico, aviso por cambio involuntario de carril, frenado de emergencia automático o ayuda al estacionamiento trasero.

Con financiación y entrega de vehículo

v3dimage

Esta oferta solo está disponible para particulares que entreguen un vehículo de más de 10 años propiedad del comprador al menos durante los 3 últimos meses y que financien un capital mínimo de 6.000 euros, así como una permanencia mínima de 36 meses, a través de PSA Financial Services. No se incluyen los gastos asociados a la financiación.

 

Citroën Berlingo