Coches de todas las épocas

A subasta varias unidades de Citroën Heritage

citroen1 20
A subasta varias unidades de Citroën Heritage
Victor Delgado
Victor Delgado
La marca francesa pone a la venta en modo subasta algunas de sus unidades de coches clásicos de todas las épocas.


La asociación encargada de los coches clásicos de Citroën, Citroën Heritage, acaba de anunciar que pondrá muy pronto a la venta varias de sus unidades, coches de todas las épocas que serán subastados para que cualquier persona pueda hacerse con uno de ellos. Siempre que disponga del dinero suficiente, claro está. La empresa encargada de hacer la subasta, por su parte, es la casa de subastas Leclère Motorcars.

Así las cosas, el próximo sábado 9 de diciembre entre las 9:30 y las 17:00 horas serán expuestos los 65 modelos que serán subastados el día siguiente, el domingo 10 de diciembre a las 14:00 horas. Se espera que los precios oscilen entre los 1.000 y los 20.000 euros por coche, lo que significa que no serán excesivamente caros. En cualquier caso, desde este mismo momento se pueden consultar todos los modelos que irán a subasta en este enlace.

Entre los modelos subastados más curiosos se encontrarán un Citroën Sbarro o coches anteriores a la guerra. Además, todos los compradores de estos coches serán invitados a formar parte de la asociación Citroën Heritage. La forma de realizar la subasta será exclusivamente por internet tras enseñar los vehículos el sábado 9 de diciembre. ¿Te interesa? Entonces puedes hacer tu oferta en esta página web.

¿Estás interesado en un Citroën? Mira lo que te ofrecemos

Solicita una ofertaSolicita una prueba

Sea como fuere, esta subasta no supone para Citroën desprenderse de un trozo de su historia, ya que la marca dispone en otras ubicaciones o museos de más ejemplares iguales. Por lo tanto, el único propósito de esta subasta es que el patrimonio de la firma de los chevrones sea transmitido directamente a los fans y seguidores de Citroën.