Información y pruebas

recargar coche electrico

Cómo recargar un coche eléctrico más barato con la nueva factura de la luz

Desde el 1 de junio han cambiado cambiar las normas que rigen el precio de la electricidad, con nuevas tarifas, horarios y niveles de potencia. Nos está afectando a todos… y especialmente a los propietarios de un coche eléctrico o híbrido enchufable.

tesla model 3 542 e1623397770607

Con Tesla a la cabeza, los coches eléctricos ya son una cuestión del presente

Los avances que se han producido en los últimos años en los nuevos sistemas de propulsión eléctricos han hecho que esta tecnología pase a un primer plano y deje de ser considerada como una idea de futuro. De hecho, las ventas de coches eléctricos no han hecho más que crecer desde principios de año llegando a alcanzar niveles nunca antes registrados.

Nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2021

Nuevo Renault Mégane E-Tech Electric 2021: en formato SUV, con 217 CV y 450 km de autonomía

Después de dar a conocer el prototipo eVision, la firma del rombo ha desvelado las primeras imágenes y especificaciones del Renault Mégane E-Tech Electric, un nuevo SUV eléctrico que materializa la evolución del compacto francés.

Nuevo BMW i4 2021
i4

El nuevo BMW i4 2021 desvelado, ¿cómo es la berlina eléctrica que asusta al Tesla Model 3?

Después de varios adelantos, por fin hemos podido conocer la versión definitiva BMW i4. La berlina eléctrica alemana combina una imagen deportiva con la elegancia, amplitud y practicidad de un gran coupé de cuatro puertas. Llega acompañado de la versión deportiva M50 con hasta 530 CV.

Nuevo Rimac Nevera 2021

Nuevo Rimac Nevera: el hiperdeportivo eléctrico de 1.914 CV y 547 km de autonomía que pone los pelos de punta

En los últimos años nos hemos acostumbrado a ver cómo diferentes fabricantes de automóviles se han lanzado a la carrera de fabricar un hypercar eléctrico con más de 2.000 CV. Más allá de las propuestas lanzadas por pequeñas start-up emergentes, algunos de los ejemplos más destacados son el Lotus Evija o el Pininfarina Battista. Sin

moto_electrica_vektorr

Las ventas de eléctricos suben un 58% en comparación con las cifras prepandemia

A pesar de la pandemia, todavía presente, las matriculaciones de vehículos eléctricos puros mantienen una senda de crecimiento positiva y cierran los cinco primeros meses de 2021 con una subida del 58% frente al mismo acumulado del año de 2019, con 12.106 unidades vendidas. Asimismo, en mayo se registró un total de 3.116 matriculaciones, lo que equivale a un aumento

Lo más visto de Autofacil.es