Renault fue el gran protagonista de estas jornadas

El coche eléctrico invadió Madrid

b00000imagesarticulos201504abril13renaultfotosrenault05
El coche eléctrico invadió Madrid
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
Madrid acogió el pasado fin de semana las jornadas dedicadas a estos vehículos eléctricos, un evento que crece poco a poco por la mayor presencia de estos coches en la vida cotidiana. Y es que cada vez son más los conductores que se plantean dejar atrás el combustible tradicional.


El éxito de público de las jornadas del coche eléctrico celebradas en Madrid el pasado fin de semana (11 y 12 de abril) ha sido incuestionable. La afluencia de público ha superado, según fuentes oficiales, las 10.000 personas.

Uno de los grandes triunfadores de estas jornadas ha sido Renault, cuyo stand situado en la Plaza de Colón, fue el que más visitas recibió y el que dio lugar a un mayor número de pruebas dinámicas de su gama 100% eléctrica cero emisiones, tanto de Twizy, como de Zoe y de Kangoo Z.E., con más de 120 registradas en total.

El modelo Zoe, que presenta su nuevo motor eléctrico R240 100% Renault, tiene el privilegio de ofrecer la mayor autonomía entre todos los modelos comercializados a gran escala del mercado, con 240 kilómetros homologados.

Ruta por Madrid de coches eléctricos

Además, en el transcurso de la mañana del sábado 11, la Asociación Madrileña del Vehículo Eléctrico organizó una ruta, abierta a modelos 100% eléctricos de dos y cuatro ruedas de todas las marcas, que fue abanderada por los Renault Zoe de la Policía Municipal de Medio Ambiente de Madrid, que contó con una nutrida participación en la que los Renault 100% eléctricos eran clara mayoría, y que discurrió entre la Plaza de Legazpi y la Plaza de Colón

 

Renault Zoe