Zeekr abre su primer concesionario en Europa - Autofácil
Connect with us

Buscar

zeekr 001 cenital

Coches Eléctricos

Zeekr abre su primer concesionario en Europa

Estocolmo es el lugar elegido por la compañía china de coches eléctricos Zeekr para ubicar su primer concesionario en el Viejo Continente.

La expansión de los automóviles chinos en Europa tiene un nuevo capítulo. Zeekr, la compañía propiedad de Geely, dueño de Volvo y Lotus, ha inaugurado su primer punto de venta en Europa, ubicado estratégicamente en Norrmalm, en Estocolmo (Suecia).

Este tipo de estrategia es la que prevén utilizar otras marcas chinas para poder solventar muchos de los problemas a los que se enfrentan en el Viejo Continente. En este caso no han optado por una fábrica sino por un espacio dividido en dos plantas, donde los amantes de los vehículos eléctricos se sentirán como en casa. Zeekr no solo trae sus modelos estrella, incluido el Zeekr 001, sino que también ha creado un ambiente centrado en la experiencia del cliente.

La sala de exposición no quiere ser solo un escaparate de sus vehículos eléctricos, sino que es un portal interactivo donde los clientes pueden sumergirse en el proceso de personalización de sus vehículos en pantallas 4K de 42 pulgadas. Guiados por expertos de la marca, los clientes tienen la oportunidad de configurar cada detalle de su automóvil, desde la paleta de colores hasta las características de rendimiento, creando así un vínculo único entre el conductor y su vehículo.

zeekr 001 lateral

Si quieres un coche nuevo con descuento, haz click aquí

Zeekr elige Estocolmo

Spiros Fotinos, CEO de Zeekr Europa, comentó durante la inauguración: «La apertura de nuestro Centro Europeo Zeekr en Estocolmo, el primero en toda Europa, es la piedra angular de nuestra estrategia global. Nuestro innovador modelo directo al cliente garantiza una experiencia de propiedad refinada y gratificante, que es parte integral de nuestra misión de enriquecimiento del cliente».

La visión de Zeekr no se limita a la venta de automóviles. Además de la experiencia de compra personalizada, el centro ofrece una gama de servicios, desde mantenimiento hasta la instalación de estaciones de carga, consolidando su posición como un destino integral para los entusiastas de la movilidad sostenible.

Con el foco puesto en la consolidación de la presencia de Zeekr en el mercado europeo, Fotinos añadió: «Se trata de enriquecer las relaciones con los clientes y consolidar nuestra presencia en el campo de la movilidad eléctrica».

La elección de Estocolmo como la primera ubicación europea no es casualidad. La ciudad, conocida por su compromiso con la sostenibilidad y la innovación, proporciona el escenario perfecto para la entrada triunfal de Zeekr en el mercado europeo.

Galerías de fotos

Vídeos

Presentacion CUPRA Formentor y LeónPresentacion CUPRA Formentor y León

Cupra

Las claves del cambio de los CUPRA Formentor y León se centran en la estética y en una gama renovada de motores y con...

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Ofertas

El SUV urbano es el segmento más popular en nuestro país a día de hoy. ¿Quieres conocer algunas buenas ofertas?