Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: una exposición repleta de coches de segunda mano

salon-ocasion-madrid
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: una exposición repleta de coches de segunda mano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La muestra madrileña de ocasión, que se celebrará del 4 al 13 de junio en IFEMA, contará con venta directa al público y celebración presencial. Todo ello, cumpliendo todos los protocolos y medidas sanitarias.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se erige como la mejor opción de hacer con un coche de segunda mano. La muestra, que se celebra del 4 al 13 de junio en IFEMA, expondrá más miles de vehículos de ocasión.

El Salón cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y brindará una oportunidad única para los interesados, pues reúne bajo un mismo techo la mayor de vehículos de segunda mano. Incluso se podrán probar los coches en los circuitos exteriores establecidos por la organización y optar a todas las garantías ofrecidas por las marcas.

salon vehiculo ocasion ifema 2019 vo19

Teniendo en cuenta que la pandemia sigue muy presente, el evento contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para hacer del recinto un espacio seguro. Entre las medidas, destacan el control de aforo, digitalización de accesos para evitar contactos, así como un equipo de climatización que se encarga de renovar el aire.

Las principales marcas y empresas de ocasión están representadas aquí

IFEMA ha reservado los pabellones seis y ocho (junto a zonas exteriores) para reunir las propuestas de las principales marcas: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford (a través de Deysa), SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Argüelles, Flexicar, Gestión Directa de Vehículos…; una oferta que confirma eleva a la muestra madrileña como el escaparate comercial de vehículos de ocasión líder en Europa.

Todos los coches puestos a la venta cuentan con una certificación realizada por una empresa independiente en la que se realiza una profunda revisión de más de 100 puntos para asegurar que los vehículos son totalmente fiables. También habrá espacio para las últimas tendencias en materia de movilidad sostenible. Por ello, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contará con una amplia oferta de vehículos electrificados, lo que contribuirá decididamente a la renovación del parque automovilístico, con vehículos más eficientes.

Entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, gratis con Autofácil

Si estás pensando en acudir al salón de vehículos usados de Madrid estás de suerte. Próximamente, en la newsletter de Autofácil, te daremos la opción de llevarte entradas gratis. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación y esperar a recibir nuestra newsletter de los viernes. Dentro, encontrarás un apartado en el que podrás registrarte para llevarte tu entrada. ¿A qué estás esperando?

 

Noticias Coches de Ocasión

salon-vehiculo-ocasion-madrid-2021

El papel de los vehículos de ocasión en la transición energética

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021, que se celebra del 4 al 13 de junio, analizará la importancia del coche de segunda mano en el camino hacia la electrificación.

Nicolás Merino