Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: una exposición repleta de coches de segunda mano

salon-ocasion-madrid
Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid: una exposición repleta de coches de segunda mano
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La muestra madrileña de ocasión, que se celebrará del 4 al 13 de junio en IFEMA, contará con venta directa al público y celebración presencial. Todo ello, cumpliendo todos los protocolos y medidas sanitarias.

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid se erige como la mejor opción de hacer con un coche de segunda mano. La muestra, que se celebra del 4 al 13 de junio en IFEMA, expondrá más miles de vehículos de ocasión.

El Salón cuenta con el apoyo de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (GANVAM) y brindará una oportunidad única para los interesados, pues reúne bajo un mismo techo la mayor de vehículos de segunda mano. Incluso se podrán probar los coches en los circuitos exteriores establecidos por la organización y optar a todas las garantías ofrecidas por las marcas.

salon vehiculo ocasion ifema 2019 vo19

Teniendo en cuenta que la pandemia sigue muy presente, el evento contará con todas las medidas y protocolos de seguridad para hacer del recinto un espacio seguro. Entre las medidas, destacan el control de aforo, digitalización de accesos para evitar contactos, así como un equipo de climatización que se encarga de renovar el aire.

Las principales marcas y empresas de ocasión están representadas aquí

IFEMA ha reservado los pabellones seis y ocho (junto a zonas exteriores) para reunir las propuestas de las principales marcas: Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Seat, Skoda, Hyundai, Lexus, Ford (a través de Deysa), SpotiCar/Peugeot o Audi, y multimarcas como Cars & Cars, ALD Carmarket, Automóviles Argüelles, Flexicar, Gestión Directa de Vehículos…; una oferta que confirma eleva a la muestra madrileña como el escaparate comercial de vehículos de ocasión líder en Europa.

Todos los coches puestos a la venta cuentan con una certificación realizada por una empresa independiente en la que se realiza una profunda revisión de más de 100 puntos para asegurar que los vehículos son totalmente fiables. También habrá espacio para las últimas tendencias en materia de movilidad sostenible. Por ello, el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid contará con una amplia oferta de vehículos electrificados, lo que contribuirá decididamente a la renovación del parque automovilístico, con vehículos más eficientes.

Entradas para el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, gratis con Autofácil

Si estás pensando en acudir al salón de vehículos usados de Madrid estás de suerte. Próximamente, en la newsletter de Autofácil, te daremos la opción de llevarte entradas gratis. Para participar, solo tienes que rellenar el formulario que te dejamos a continuación y esperar a recibir nuestra newsletter de los viernes. Dentro, encontrarás un apartado en el que podrás registrarte para llevarte tu entrada. ¿A qué estás esperando?

 

Noticias Coches de Ocasión

Alfa Romeo Giulietta

Buscamos un compacto gasolina de segunda mano, ¿mejor un Alfa Romeo Giulietta o un Citroën C4?

Queremos comprar un compacto gasolina de unos cuatro o cinco años, para recorrer unos 11.000 km anuales. Necesitamos que unas plazas traseras amplias, un buen maletero y un consumo ajustado. Entre un Alfa Romeo Giuletta 1.4 T 120 CV y un Citroën C4 PureTech 110 CV., ¿cuál es la mejor opción? Podemos gastar unos 15.000 euros.

Enrique Espinós
Hyundai Santa Fe

¿Volvo XC60 o Hyundai Santa Fe?, ¿qué SUV diésel grande elegimos?

Queremos un SUV diésel seminuevo. Viajamos mucho, tenemos dos hijos y como a veces lo hacemos también con mi suegra, valoramos que el coche tenga siete plazas. Nos interesan los actuales Volvo XC60 y Hyundai Santa Fe en sus versiones cercanas a los 180 CV y preferimos el confort y la calidad a las prestaciones. ¿Nos podéis ayudar?

Enrique Espinós
Mazda 3
3

Necesitamos un compacto diésel de segunda mano para viajar por 10.000 euros… ¿Opel Astra o Mazda 3?

Necesitamos un compacto diésel de unos 100 CV que vamos a utilizar tanto para viajar por carretera, como para desplazarlos en el día a día. Buscamos un coche con bajo consumo, ágil y con buen maletero. Nos gustan el Opel Astra y el Mazda 3, ¿cuál nos recomendáis? Respondemos a la pregunta de nuestro lector.

Enrique Espinós