¿Quieres ser probador de Autofácil durante la cuarentena? - Autofácil
Connect with us

Buscar

conductorconduciendovw 1

Coronavirus

¿Quieres ser probador de Autofácil durante la cuarentena?

Este mes, y debido al estado de alarma en el que nos encontramos, no podemos hacer nuestros habituales reportajes de lectores de cada mes. Por eso, se nos ha ocurrido esta idea. ¿Nos ayudas?


En el Grupo Luike estamos absolutamente concienciados de la importancia de permanecer en casa durante estos días. Por eso, y dado que tenemos que evitar circular en coche lo mínimo imprescindible, hemos pensado que, quizá, os apetezca ayudarnos en las pruebas de coches de este mes.

Así que, ¿te apetece escribirnos unas líneas indicándonos qué coche tienes explicándonos qué tal va? Tiene que ser un texto en el que nos cuentes con la mayor objetividad cosas de los siguientes apartados:

  • Qué modelo, versión y año exacto es
  • Cómo es el interior
  • Cómo va en marcha
  • A modo de resumen, cuáles son sus puntos fuertes y sus puntos débiles en general

Debe de ser breve, de unas 3-4 líneas por apartado a lo sumo. Aquí os dejamos un pequeño ejemplo inventado; también podéis añadir cosas relacionadas con averías, curiosidades, etc.

En cuanto a las fotos, no hace falta que se las hagáis. Basta con que nos mandéis alguna foto del coche que ya tengáis, o una de vuestra cara, o de la llave… algo que sirva para identificaros a vosotros o a vuestro modelo. Con una foto nos basta. Después, incluiremos fotos oficiales de la marca para que los demás lectores puedan ver cómo es el coche por fuera y por dentro.

Cada día, publicaremos las pruebas que nos hagáis llegar y, de cara a la revista Autofácil, emplearemos una selección de las pruebas que enviéis. Sólo tenéis que enviarnos el texto y foto a amartinez@luike.com, indicando en el asunto del correo LECTORES AUTOFÁCIL -puedes ver aquí la política de privacidad. A continuación, os dejamos un ejemplo. ¡Muchas gracias por vuestra colaboración!

Seat Ibiza 1.6 TDI 105 Style 5p, año 2012

Lectores Seat ibiza Stye

Cómo es por dentro

Tiene una buena postura de conducción, unos asientos cómodos y todos los mandos son fáciles de accionar. Los acabados son demasiado sencillos, y detrás hay poco espacio para tres personas. El maletero no está mal para lo que es un urbano.

Cómo va en marcha

Lo mejor que tiene es que gasta poco, normalmente se mueve en torno a 6,5 L/100 km, pero las prestaciones son algo justas: parece que no tiene esos 105 CV. El comportamiento en carretera también es muy bueno. En casa tenemos un Citroën C3 y es más cómodo que el Ibiza.

  • Lo bueno. Tiene un consumo muy contenido y destaca por comportamiento. Es un coche agradable de conducir. Al menos en su día, y gracias a una oferta que había en aquel momento, lo conseguí a buen precio y bien equipado.
  • Lo malo. Podría tener unos plásticos de mejor calidad. El motor tiene buena respuesta, pero anteriormente tuve un Seat Ibiza 1.9 TDI de 90 CV y su respuesta era mucho más contundente.

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Sticky Post

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Coches Eléctricos

Con la expansión de la movilidad eléctrica y las restricciones a la circulación de los vehículos más contaminantes, la compra de un híbrido se...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Carnet por Puntos

En caso de pérdida, robo o deterioro del carnet de conducir ya puedes pedir un duplicado de manera online con duplicadocarnetconducir.com. Se puede hacer...