CUPRA Formentor E-HYBRID: SUV, deportivo ¡y con etiqueta CERO!

Creative Autofácil
Creative Autofácil
Si te digo que puedes tener un SUV deportivo con etiqueta CERO de la DGT por 300 euros al mes, es posible que pienses que te estoy tomando el pelo. Pero no: si te compras un CUPRA Formentor e-HYBRID 204, lo tendrás.

El CUPRA Formentor ha sido un éxito desde que se empezaron a ver las primeras fotos de este SUV compacto de 4,45 metros de largo que mezcla en su diseño la deportividad, la elegancia y una personalidad diferenciadora. El mercado ha sabido entenderlo, pero muchas veces esto no sirve de nada si no tienes una gama mecánica y un precio que le permita triunfar.

En CUPRA lo saben, y desde el principio tuvieron clara la necesidad de contar con una versión híbrida enchufable que hiciese del CUPRA Formentor un coche de buenas prestaciones en carretera y con un consumo mínimo en ciudad, gracias a una autonomía eléctrica de 59 km, según WLTP, que le permite obtener un consumo medio de entre 1,2 y 1,4 litros/100 km.

Y así es el CUPRA Formentor e-HYBRID de 204 CV. Un SUV amplio para cinco personas, con un puesto de conducción muy bien resuelto y de una calidad notable y, sobre todo, un resultado dinámico de auténtica referencia. Esto lo consigue gracias, por una parte, a la combinación de un motor 1.4 TSI con otro eléctrico que, en conjunto, entregan 204 CV, y que van asociados a una caja de cambio de doble embrague con seis velocidades.

Su resultado es muy bueno por prestaciones (acelera de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos), algo que se aprecia enseguida por su buena respuesta desde muy bajas revoluciones. Tener un buen motor no sirve de gran cosa si no tienes un chasis a la altura. Y este Formentor, que emplea la afamada plataforma MQB, puede sacar pecho a la hora de mostrarse como uno de los modelos con mejor comportamiento de su categoría. Y no sólo es que sea tan ágil como estable, es que además resulta cómodo y muy fácil de conducir.

CUPRA-Formentor-e-HYBRID-interior

En CUPRA verás que no hay acabados como tal porque ya llevan casi todo de serie. Y, por si te parece poco, en este Formentor e-HYBRID 204 tienes un paquete Tech Pack 360 que, por sólo 700 euros, incluye un sistema de infoentretenimiento Navi System con una pantalla de 12 pulgadas, cámara 360, luz interior envolvente, Park Assist con sensor de parking delantero y Travel Assist con asistente de salida involuntaria de carril, asistente de emergencia, asistente de atasco y lector de señales.

CUPRA Formentor VZ e-HYBRID de 245 CV

CUPRA tiene un marcado carácter deportivo y, por eso, en la gama Formentor hay un CUPRA Formentor VZ e-HYBRID de 245 CV. Este modelo consume casi tan poco como la variante de 204 CV (homologa 55 km de autonomía eléctrico y consume 1,4 litros/100 km), pero mejora sustancialmente su respuesta (además de ofrecer 41 CV más, también entrega 400 Nm de par, que son 50 Nm más que el de 204 CV) y sus prestaciones, pues acelera de 0 a 100 km/h en 7,0 segundos. Además, va unido al acabado VZ, el más deportivo y completo.

CUPRA-Formentor-e-HYBRID-trasera

300 euros al mes

Con CUPRA My Renting, es posible tener un CUPRA Formentor e-HYBRID de 204 CV por sólo 300 euros/mes. Una oferta para operaciones a 36 meses, con entrada de 9.724 euros y para un kilometraje de 10.000 km/año. Más información en tu concesionario CUPRA o en la web cupraofficial.es

 

Cupra Formentor

Cupra Formentor