Fabricado en España

Nuevo Cupra Formentor 2022: ¡el SUV deportivo por 280 euros al mes!

Pablo García
Pablo García

El Cupra Formentor se trata de uno de los modelos recientes más atractivos del mercado. Además, ofrece un buen comportamiento y, a pesar de su estética deportiva, cuenta con un amplio espacio interior.
  • Cupra Formentor 1.5 TSI 150 CV
  • Cuotas: 280 euros/mes; 48 cuotas, 10.000 km/año
  • Entrada: 8.495 euros
  • Coste del renting (con entrada + cuotas): 21.655 euros
  • Precio sin renting: 32.400 euros
  • Qué incluye: mantenimiento, seguro, servicio complementario de reparaciones y asistencia en viaje.
cupra formentor 1.5 tsi interior

El segmento SUV sigue creciendo en el mercado español. Y las marcas, conscientes de ello, innovan con ciertos modelos para probar nuevas fórmulas dentro de un segmento cada vez con más opciones ya no sólo de marcas sino de tamaño o estilo.

En este caso, la joven marca deportiva Cupra tiene en su actual gama el Formentor. Se trata del primer modelo desarrollado para venderse como Cupra que ofrece una llamativa estética deportiva sin renunciar a la practicidad, ya que dispone de unas plazas traseras lo suficientemente amplias y cómodas para poderlas utilizar por adultos y un maletero que, en esta versión con tracción delantera, tiene una capacidad de 450 litros.

cupra formentor 1.5 tsi 26

Otra de las razones por las que el Cupra Formentor es una buena compra es por su comportamiento. Gracias a la puesta a punto de su chasis, el Formentor muestra su lado más dinámico en zonas de curvas, donde su carrocería mantiene muy bien los movimientos, ofreciendo a su vez una excelente comodidad en zonas donde el asfalto se vuelve irregular debido, entre otras cosas, a que lleva una elaborada suspensión trasera independiente.

Cupra lanza esta interesante oferta de renting con el motor 1.5 TSI de cuatro cilindros con 150 CV y la caja de cambios manual de seis relaciones. Con esta motorización, el Formentor alcanza los 204 km/h de velocidad máxima, acelerando de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos… todo ello con un consumo medio de 6,4 litros/100 km.

cupra formentor 1.5 tsi 18

Además, este Cupra Formentor ofrece un completo equipamiento que incluye seis airbags, ESP con asistente de arranque en pendientes, alerta de cambio involuntario de carril, asistente de frenado de emergencia, control de velocidad activo, autoblocante electrónico XDS, llantas de aleación de 18”, faros delanteros y traseros full led, volante multifunción, climatizador de tres zonas, instrumentación digital con pantalla de 10,25” y sistema multimedia con pantalla de 10” compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

El Cupra Formentor 1.5 TSI 150 CV está disponible por renting para particulares por 280 euros al mes (48 cuotas y 10.000 km/año) con una entrada de 8.495 euros. La oferta incluye todos seguro, mantenimiento, reparaciones, asistencia en carretera; pero no el cambio de neumáticos.

 

Cupra Formentor

Cupra Formentor