Los jugadores del F.C. Barcelona eligen y personalizan sus nuevos Cupra

fc barcelona players dive into the cupra world and customise their own cars01hq
Los jugadores del F.C. Barcelona eligen y personalizan sus nuevos Cupra
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Gerard Piqué, Sergio Busquets y el embajador de la marca, Marc Ter Stegen, estuvieron presentes en un evento en el que configuraron sus versiones del Cupra Formentor, Cupra León y Cupra Ateca.


Los jugadores del Barsa ya tienen nuevos coches que lucir en esta temporada y han confiado en Cupra, uno de los patrocinadores oficiales del equipo blaugrana, el cual organizó un evento en la Ciutat Esportiva Joan Gamper donde se dieron cita 19 futbolistas del club.

Los capitanes Gerard Piqué y Sergio Busquets, los nuevos fichajes Sergiño Dest y Miralem Pjanic, el centrocampista holandés Frenkie de Jong y el embajador de Cupra Marc ter Stegen fueron algunos de los futbolistas que decidieron acercarse al espacio que la marca instaló en el centro de entrenamiento del club. Cupra desplegó su gama de vehículos al completo, con el Formentor, el primer modelo específicamente diseñado y desarrollado para la marca, las dos nuevas versiones del León, tanto en la carrocería 5 puertas como Sportstourer, y el Ateca.

fc barcelona players dive into the cupra world and customise their own cars 06 hq

Como parte del evento, los jugadores pudieron personalizar paso a paso sus propias versiones de los vehículos de forma interactiva a través de las herramientas digitales que la marca tiene y con el asesoramiento de los expertos de Cupra. Además de presentar su gama de cuatro vehículos en las instalaciones del FC Barcelona, Cupra quiso mostrar a los jugadores azulgrana su visión de la deportividad electrificada exhibiendo el prototipo Cupra Tavascan Electric Concept. La marca también mostró su ADN Racing con el primer turismo de carreras 100% eléctrico del mundo, el Cupra e-Racer, y el Cupra León Competición.

¿Qué modelo Cupra ha elegido cada jugador del Barsa?

fc barcelona players dive into the cupra world and customise their own cars 07 hq

Sergio Busquets, Frenkie de Jong, Sergiño Dest o Miralem Pjanic decidieron personalizar su propio Formentor. El modelo designado como coche oficial del FC Barcelona dispone de una amplia gama de siete motores, incluyendo dos variantes híbridas enchufables que llegarán al mercado en el primer trimestre de este año.

Clement Lenglet y Junior Firpo eligieron el nuevo Ateca. El primer vehículo lanzado al mercado bajo la marca Cupra llega ahora con un diseño renovado pero mantiene su apuesta por las altas prestaciones, con su bloque gasolina de 300 CV.

Por último, los jugadores tuvieron la oportunidad de customizar las dos versiones del Cupra León, el modelo más vendido de la marca. Se trata del primer vehículo híbrido enchufable de CUPRA, y ya se encuentra en el mercado tanto en su carrocería de 5 puertas como en la carrocería Sportstourer.