Unidades en stock

¿Cómo comprar más barato un Dacia Sandero, Duster, Dokker…?

dacia duster prestige 7g1
¿Cómo comprar más barato un Dacia Sandero, Duster, Dokker…?
Nicolás Merino
Nicolás Merino

A través de su red de concesionarios Renault ofrece la gama de modelos Dacia de KM0. Se trata de una opción todavía más económica y totalmente segura, ya que ofrecen hasta cuatro años de garantía, así como asistencia y financiación flexible.


Renault Selection es la rama de vehículos seminuevos de la marca francesa. Ya sea desde su página web o desde uno de sus concesionarios oficiales en nuestro país, es posible adquirir un modelo de KM0. En el caso de Dacia, se convierte en una opción todavía más económica y ajustada, ideal para los bolsillos menos pudientes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A pesar de tratarse de vehículos de segunda mano, Renault ofrece todas las garantías con pruebas del vehículo en cuestión, garantía de hasta cuatro años, asistencia en toda Europa y financiación a medida. En el caso que nos ocupa, vamos a hacer lo propio con cuatro modelos Dacia: Sandero, Logan y Duster.

Dacia Sandero KM0: por 121 euros al mes

Se trata del Sandero impulsado por el motor gasolina 1.0 de 75 CV y 95 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanzar los 158 km/h de velocidad punta. En cuanto al consumo, gasta una media de 6,2 l/100 km.

Basado en el nivel de equipamiento Ambiance, incluye elementos como pintura opaca, cierre centralizado, paragolpes delantero y trasero en el color de la carrocería, luces diurnas, elevalunas eléctrico, tapicería de tela y los paquetes opcionales Aire y Radio.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 3.000 euros, una entrada de 1.100 euros y 72 cuotas de 121,06 euros. El precio final se quedaría en 7.500 euros -TAE 10,93% y TIN 6,75%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

Dacia Logan KM0: por 146 euros al mes

Este Logan equipa el mismo motor que el Sandero, es decir, un bloque gasolina 1.0 de 75 CV y 95 Nm de par máximo. También está ligado a una transmisión manual de cinco relaciones y a la tracción delantera, por lo que tarda 15,1 segundos en hacer el 0 a 100 km/h y llega a los 158 km/h. Asimismo, homologa una media de 6 l/100 km.

Cuenta con el acabado Essential que incluye, entre otras cosas, embellecedores de 15», elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, radio Plug&radio, volante multifunción, sistema Stop&Start, airbags para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, ESP o ABS.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 5.000 euros, una entrada de 1.300 euros y 72 cuotas de 146,36 euros. El precio final se quedaría en 8.900 euros -TAE 13,54% y TIN 9%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

Dacia Duster KM0: por 225 euros al mes

En lo referente al Duster, hemos seleccionado el modelo equipado con el motor gasolina 1.6 de 115 CV de potencia y 156 Nm de par máximo. Dispone de una caja de cambios manual con cinco relaciones y tracción delantera, lo que le permite completar el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, así como una punta de velocidad de 172 km/h. Si hablamos de lo que gasta, arroja un consumo medio de 7,7 l/100 km.

Este Duster está disponible con el nivel de acabado Comfort e integra elementos como seis airbags, llantas de aleación de 16», paragolpes delantero y trasero en color negro, retrovisores eléctricos y antiescarcha, luces diurnas, climatizador bizona, radio mp3, USB, Bluetooth, sensor de luces automático, control de crucero con limitador de velocidad, frenada autónoma de emergencia o ayuda de arranque en pendiente.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 5.000 euros, aportar una entrada de 2.100 euros y 72 cuotas de 225,32 euros. El precio final se quedaría en 13.800 euros -TAE 13,54% y TIN 9%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

 

 

Dacia Sandero