Cómo comprar un Dacia de kilómetro 0
Connect with us

Buscar

dacia duster prestige 7g1

Dacia

¿Cómo comprar más barato un Dacia Sandero, Duster, Dokker…?

A través de su red de concesionarios Renault ofrece la gama de modelos Dacia de KM0. Se trata de una opción todavía más económica y totalmente segura, ya que ofrecen hasta cuatro años de garantía, así como asistencia y financiación flexible.


Renault Selection es la rama de vehículos seminuevos de la marca francesa. Ya sea desde su página web o desde uno de sus concesionarios oficiales en nuestro país, es posible adquirir un modelo de KM0. En el caso de Dacia, se convierte en una opción todavía más económica y ajustada, ideal para los bolsillos menos pudientes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

A pesar de tratarse de vehículos de segunda mano, Renault ofrece todas las garantías con pruebas del vehículo en cuestión, garantía de hasta cuatro años, asistencia en toda Europa y financiación a medida. En el caso que nos ocupa, vamos a hacer lo propio con cuatro modelos Dacia: Sandero, Logan y Duster.

Dacia Sandero KM0: por 121 euros al mes

Se trata del Sandero impulsado por el motor gasolina 1.0 de 75 CV y 95 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y a la tracción delantera. De este modo, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 16,7 segundos y alcanzar los 158 km/h de velocidad punta. En cuanto al consumo, gasta una media de 6,2 l/100 km.

Basado en el nivel de equipamiento Ambiance, incluye elementos como pintura opaca, cierre centralizado, paragolpes delantero y trasero en el color de la carrocería, luces diurnas, elevalunas eléctrico, tapicería de tela y los paquetes opcionales Aire y Radio.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 3.000 euros, una entrada de 1.100 euros y 72 cuotas de 121,06 euros. El precio final se quedaría en 7.500 euros -TAE 10,93% y TIN 6,75%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

Dacia Logan KM0: por 146 euros al mes

Este Logan equipa el mismo motor que el Sandero, es decir, un bloque gasolina 1.0 de 75 CV y 95 Nm de par máximo. También está ligado a una transmisión manual de cinco relaciones y a la tracción delantera, por lo que tarda 15,1 segundos en hacer el 0 a 100 km/h y llega a los 158 km/h. Asimismo, homologa una media de 6 l/100 km.

Cuenta con el acabado Essential que incluye, entre otras cosas, embellecedores de 15», elevalunas eléctricos, aire acondicionado, cierre centralizado, radio Plug&radio, volante multifunción, sistema Stop&Start, airbags para conductor y pasajero, airbags laterales delanteros, ESP o ABS.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 5.000 euros, una entrada de 1.300 euros y 72 cuotas de 146,36 euros. El precio final se quedaría en 8.900 euros -TAE 13,54% y TIN 9%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

Dacia Duster KM0: por 225 euros al mes

En lo referente al Duster, hemos seleccionado el modelo equipado con el motor gasolina 1.6 de 115 CV de potencia y 156 Nm de par máximo. Dispone de una caja de cambios manual con cinco relaciones y tracción delantera, lo que le permite completar el 0 a 100 km/h en 11,9 segundos, así como una punta de velocidad de 172 km/h. Si hablamos de lo que gasta, arroja un consumo medio de 7,7 l/100 km.

Este Duster está disponible con el nivel de acabado Comfort e integra elementos como seis airbags, llantas de aleación de 16», paragolpes delantero y trasero en color negro, retrovisores eléctricos y antiescarcha, luces diurnas, climatizador bizona, radio mp3, USB, Bluetooth, sensor de luces automático, control de crucero con limitador de velocidad, frenada autónoma de emergencia o ayuda de arranque en pendiente.

Para poder adquirir este vehículo de KM0 es necesario financiar con RCI Banque un importe mínimo de 5.000 euros, aportar una entrada de 2.100 euros y 72 cuotas de 225,32 euros. El precio final se quedaría en 13.800 euros -TAE 13,54% y TIN 9%- e incluye garantía de dos años en piezas y mano de obra y asistencia 24 horas.

 

Galerías de fotos

Vídeos

Radar Velocidad radares térmicosRadar Velocidad radares térmicos

Radares y multas

Existen algunos trucos para evitar las multas por exceso de velocidad de los radares de la DGT. Hemos reunido 5 consejos fáciles de seguir.

Apertura ojo 400 voltiosApertura ojo 400 voltios

Técnica

Muchos cargadores para coches eléctricos anuncian potencias de hasta 360 kW... pero la velocidad real de carga puede estar limitada por la tensión a...

Apertura como funciona práctico fácilApertura como funciona práctico fácil

Técnica

En esta entrega de la saga de vídeos "Cómo Funciona" de Autofácil nos centramos en cinco sistemas o equipamientos que simplifican la experiencia al...

Te puede interesar

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Qashqai

Nissan da un lavado de cara a su coche más popular apostando por la tecnología y por un renovado diseño, aunque mantiene las mismas...

Lada

El Lada Niva todavía se vende en muchos países y se puede comprar por un precio inferior a 8.500 euros, pero ¿es una buena...

Técnica

Unos 12 céntimos de euro por litro. Esa es, aproximadamente, la diferencia de precio entre un litro de gasolina de 95 octanos o de...