Así es el Dacia Duster que se oferta desde 11.600 euros

daciadusteressential1
Así es el Dacia Duster que se oferta desde 11.600 euros
Álvaro Ruiz
Álvaro Ruiz


Hasta finales de febrero, Dacia ha puesto en oferta el Duster y, gracias a la promoción, este todocamino está disponible desde 11.600 euros y con un año de seguro incluido. Te contamos las condiciones de la oferta y qué el incluye el Dacia Duster de la promoción.

El Dacia Duster ya es uno de los SUV compactos más baratos del mercado y con la oferta vigente hasta el 28 de febrero mejora todavía más su precio. Por 11.600 euros se puede acceder al Dacia Duster con el acabado Essential -más completo que el básico Access- y el motor de gasolina 1.6 de 115 CV con cambio manual de cinco velocidades y tracción delantera. Con esta combinación, el todocamino acelera de 0 a 100 km/h en 11,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 172 km/h, todo ello con un consumo medio homologado de 5,7 l/100 km.

Dacia Duster interior

De serie, este modelo incluye faros antiniebla, limitador de velocidad, control de descenso, ayuda al arranque en pendiente, elevalunas eléctricos delanteros, radio Plug & Radio, sistema de fijación ISOFIX en plazas laterales traseras, asistencia de frenada de emergencia, barras de techo negras o llantas de acero de 16″; el modelo ofertado tiene pintura exterior opaca, si bien se ofrece con pintura metalizada por 414,98 euros adicionales, mientras que el aire acondicionado cuesta 670,25 euros y el navegador GPS cuesta 377,25 euros. La oferta, eso sí, está sujeta a la financiación de un importe mínimo de 4.000 euros con una permanencia mínima de 24 meses, aunque también incluye cinco años de garantía y un año de seguro a todo riesgo con franquicia de 600 euros con Mapfre.

También en versión GLP a gas

Dacia Duster

El mismo modelo también está disponible en versión GLP con etiqueta medioambiental ECO de la DGT. En este caso, el precio de partida asciende a 12.900 euros, si bien incluye, además de los cinco años de garantía y del seguro a todo riesgo durante un año, hasta 350 euros de carburante Repsol AutoGas. El equipamiento de esta versión es idéntico al del modelo de gasolina.

 

 

Dacia Duster