Dacia Spring 2024: qué versión es la que más interesa - Autofácil
Connect with us

Buscar

Dacia Spring 2024

Spring

Dacia Spring 2024: qué versión es la que más interesa

El Dacia Spring 2024 cuenta con tres versiones en su gama. Te contamos cuál interesa en según qué caso.

Hace unos días acudimos a la presentación del nuevo Dacia Spring, cuya prueba te brindamos aquí. Bien, concluimos que este pequeño eléctrico es mucho mejor coche que su predecesor sin que se haya producido una subida en su precio, de modo que muy bien por esta parte.

En este siguiente paso, lo que nos gustaría definir es qué versión del Dacia Spring interesa en cada caso. Hay tres, separadas entre sí por 1.000 euros.

Dacia Spring 2024

Dacia Spring: qué versión interesa

  • Dacia Spring Electric 45 Expression. 17.890 euros. Esta es la versión de acceso a la gama, que combina un motor de 45 CV de potencia y el acabado Expression. Es la variante que interesa a quien busque el más bajo precio de adquisición y a quien vaya a recorrer trayectos 100% urbanos, puesto que sus prestaciones son algo justas. Por ejemplo, precisa de 19,1 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h.
  • Dacia Spring Electric 65 Expression. 18.890 euros. La única diferencia entre esta versión y la anterior es que el motor produce 65 CV, lo que supone un sobreprecio de 1.000 euros. Interesa igualmente al mismo perfil de conductor, pero también a quien pretenda efectuar algunos desplazamientos por carretera y autopista, ya que esos 20 CV de potencia extra mejoran mucho las prestaciones; por ejemplo se planta en 100 km/h desde parado en 13,7 segundos.
  • Dacia Spring Electric 65 Extreme. 19.890 euros. Suma 1.000 euros más y tendrás, además del motor de 65 CV, el equipamiento Extreme, mucho más completo y vistoso. Aporta pantalla central de 10″, cámara trasera, doble toma USB-C, navegador, retrovisores de ajuste eléctrico, elevalunas eléctricos en las plazas traseras, detalles decorativos en color cobre y carga bidireccional para alimentar aparatos eléctricos. No sólo es la versión más completa, sino también la que satisfará a quien busque conducir un coche más ‘pintón’.
Dacia Spring 2024

En todos los casos la batería es la misma, de 26,8 kWh útiles, la cual proporciona una autonomía oficial de 225 km. E, igualmente, en todos los Spring la velocidad máxima está limitada a 125 km/h (llega a 130 km/h de marcador). Ah, y de nuevo en todos los casos, el cable de carga que viene de serie es el de Modo 3 para poste de carga, teniendo que abonar 300 euros extra si quieres el cable para enchufe doméstico Schuko.

Síguenos en nuestras redes X, Facebook, TikTok e Instagram, o en nuestro canal de YouTube donde te ofrecemos contenidos exclusivos. Y si te apuntas a nuestra Newsletter recibirás las noticias más destacadas del motor. 

Galerías de fotos

Vídeos

Comparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - AperturaComparativa Leapmotor T03 - Dacia Spring - Apertura

Spring

Enfrentamos al Dacia Spring, tercer eléctrico más vendido de Europa, con el recién llegado Leapmotor T03. ¿Su cualidad común? Ambos se sitúan por debajo...

Citroën C3 AircrossCitroën C3 Aircross

C3 Aircross

En este vídeo te mostramos todo sobre la nueva generación del Citroën C3 Aircross, que ofrece calidades correctas y buena habitabilidad en una dimensión...

Lexus NX 450h+Lexus NX 450h+

NX

En este vídeo ponemos a prueba la versión híbrida enchufable del Lexus NX, con acabado Luxury. Un todocamino que combina la fiabilidad y frugalidad...

Te puede interesar

Competición

Cohete Suárez y su Skoda gana el primer rally del año. Segundo fue Javier Pardo, su compañero de equipo.

MG

MG adelanta los 4.500 euros de incentivo, con o sin financiación, asegurando que los clientes que compren el MG HS PHEV no pierdan la...

Eventos

El distribuidor de McLaren en España ha celebrado su quinto aniversario con una espectacular concentración de deportivos en su sede de L’Hospitalet de Llobregat, un evento que reunió a entusiastas...

Mokka

El Opel Mokka es el SUV urbano de la marca alemana. Es un coche correcto, que no es malo en nada, pero que tampoco...