Del 29 de noviembre al 1 de diciembre

Retromóvil 2019: vuelve la feria del vehículo clásico a la capital

vista general
Retromóvil 2019: vuelve la feria del vehículo clásico a la capital
Nicolás Merino
Nicolás Merino

Retromóvil Madrid 2019 volverá a reunir en IFEMA a los grandes expositores del sector del vehículo clásico. Con cada vez más visitantes este evento se consolida como una de las referencias del sector en la que ya es su decimoséptima edición.


Entre el 29 de noviembre y el 1 de diciembre, Retromóvil Madrid 2019 -y también Auto&Moto- se concentrará en IFEMA a los principales actores del vehículo clásico a nivel nacional. Será en el pabellón 3 del reciento ferial, el cual cuenta con más de 16.000 metros cuadrados de superficie. Asimismo, se añadirán las zonas de concentraciones o el aparcamiento reservado a vehículos clásicos, que genera un gran ambiente en los alrededores. Dichos espacios harán de este Salón una cita fundamental para que aficionados y público general puedan disfrutar de tres jornadas con multitud de alicientes.

Kia ofrece un modelo electrificado para cada necesidad

Centenares de vehículos en exposición y venta, automobilia o zona comercial, presentaciones, Concurso de Elegancia -que se ampliará a motocicletas este año-, homenajes y otros muchos contenidos seguirán haciendo de esta feria la referencia en la Península Ibérica.

cartel 2019

Durante estos dos meses se irán desvelando todas las novedades de esta muestra del vehículo clásico. Entre ellas, ya os podemos adelantar que se celebrará por todo lo alto el centenario de Eduardo Barreiros y los 50 años del Seat 124 Sport.