Homenaje por su cumpleaños

Con estos coches celebra Ferrari su 70 aniversario

20 Con estos coches celebra Ferrari su 70 aniversario
Fotos de las decoraciones Ferrari 70 Aniversario
Victor Delgado
Victor Delgado
Ferrari se quiere dar un homenaje por su 70 aniversario y lo celebrará con el mismo número de ediciones especiales.


Ferrari inició las celebraciones de su 70 aniversario en el pasado Salón del Automóvil de París 2016, en donde dio a conocer cinco de las 70 ediciones especiales que conmemorarán este cumpleaños. Pero ha sido ahora cuando las 65 restantes han sido reveladas. Cada una de las unidades es, básicamente, un guiño a la historia al incorporar la decoración de los modelos más importantes de la marca, desde el Ferrari 125 S hasta los más recientes como el alter ego de carreras del LaFerrari, el FXX K.

En total serán un máximo de 350 coches, con cada uno de los cinco modelos disponibles en la gama actual de FerrariCalifornia T, 488 GTB, 488 Spider, F12 Berlinetta y GTC 4Lussodecorados con las 70 combinaciones que celebran este aniversario. Además, para conmemorar las siete décadas del nacimiento del Cavallino Rampante, Ferrari ha creado un logotipo especial que se incluirá en un número reducido de vehículos.

Además, a lo largo del próximo año, Ferrari se embarcará en una gira mundial mediante la cual recorrerá más de 60 países. Mientras tanto, en Italia organizará multitud de eventos durante todo el año en los que unirá coches clásicos y modernos. Estas fiestas anuales terminarán con una exclusiva reunión que se celebrará en Maranello, población que ejerce como sede de la compañía.

En cuanto al futuro de la marca, se espera próximamente el sucesor del F12 Berlinetta. Además, se esperan más modelos híbridos a partir de 2019 y, a pesar de que todos los fabricantes se están ´subiendo al carro´ de los SUV, Ferrari ha prometido que no lo hará.

Edición Especial Ferrari 70 aniversario