A la venta un Ferrari Roma nuevo… que cuesta como un Dacia Sandero

Autofacil
Autofacil
No, no es una broma. Puedes hacerte con un Ferrari Roma auténtico por menos de 11.000 euros. ¿Te interesa? Sigue leyendo.

¿Tienes 11.000 euros disponibles? En caso afirmativo, puedes hacerte con un Ferrari Roma auténtico. Eso sí, a escala 1:8, pero con todo lujo de detalles. Un regalo perfecto para los más pudientes estas Navidades. A través de la tienda oficial Ferrari puedes hacerte con esta fiel reproducción del deportivo italiano.

maqueta-ferrari-roma-cuesta-dacia-sandero

La reproducción es tan fiel que en las fotos no hay diferencias con el Ferrari Roma de verdad. Esta maqueta ha sido fabricada totalmente a mano en los laboratorios del especialista en modelismo Amalgam a partir de los diseños originales de Ferrari y de un completo escaneo del modelo real. Ferrari no se deja nada en el tintero y la maqueta viene acompañada de un certificado de autenticidad numerado, sobre una base de fibra de carbono y un estuche de cuero.

Prueba Ferrari Roma 2021: disfrute total al volante

Para poder exponerlo con orgullo, también se entrega con una vitrina acrílica transparente a prueba de polvo. Este particular Ferrari Roma mide 69,7 x 36,2 x 23,5 cm y tiene un peso de 11 kilogramos. Al igual que el exterior, el interior está reproducido fielmente al del original. Abriendo ambas puertas, se puede visualizar el tablero de instrumentos, el volante con el manettino o la pantalla para el acompañante que hay ubicada en la parte derecha del salpicadero.

maqueta-ferrari-roma-cuesta-dacia-sandero

Como ya te hemos contado, el Ferrari Roma es un modelo perteneciente a la gama GT que reinterpreta el diseño de los coches de la marca de los 60 y 70, en concreto al del Ferrari 250 GT Berlinetta o el 250 GT 2+2. Equipado con el motor 4.0 V8 biturbo derivado del Ferrari Portofino de 620 CV y 760 Nm de par, el Ferrari Roma acelera de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y cuenta con un techo de velocidad de 320 km/h.

Ahora vamos a lo realmente importante. ¿Cuánto cuesta este Ferrari Roma? La tienda oficial de la marca transalpina pide 10.900 euros por esta reproducción única y, además, vienen con un empaquetado exclusivo con su bolso shopper, una bonita bolsa roja con el ‘Caballino Rampante’ en color plateado.

maqueta-ferrari-roma-cuesta-dacia-sandero

Para que te hagas una idea del precio, cuesta prácticamente lo mismo que un Dacia Sandero con el acabado tope de gama Comfort, que en este caso tiene un precio de 10.818 euros con financiación. En uno te puedes subir y en el otro sólo lo puedes admirar, pero podrás decir que tienes un Ferrari en casa.