Incorpora un motor turbo de 140 CV

El Abarth 124 Spider, un auténtico deportivo

El Abarth 124 Spider, un auténtico deportivo
Victor Delgado
Victor Delgado
Este cabrio con motor turbo gasolina de 140 CV representa una alternativa única en el mercado español.


¿Te imaginas poder comprar un auténtico descapotable deportivo con motor turbo desde 25.990 euros en España? No hay alternativa en el mercado de nuestro país con características similares por comportamiento y sensaciones de conducción

Fotos del Abarth 124 Spider

De esta manera, el Abarth 124 Spider se sitúa como el más idóneo para disfrutar de la carretera, ya que a su propulsor gasolina 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV suma un techo de lona con un accionamiento manual tremendamente sencillo, un cambio manual de seis velocidades, un peso de tan solo 1.125 kg, una tracción trasera y un par motor máximo de 240 Nm. Con estos ingredientes, el Abarth 124 Spider alcanza los 100 km/h desde parado en 7,5 segundos, mientras que la velocidad máxima está cifrada en 215 km/h. Además, el consumo medio homologado no se dispara en absoluto: 6,4l/100km.

Interior Abarth 124 Spider

En su interior cuenta con todas las comodidades necesarias para sus dos ocupantes. Para empezar, el maletero de 140 litros supera en 10 al del MX-5; por su parte, el habitáculo es exactamente igual. Ya desde el acabado básico, el Abarth124 Spider incorpora múltiples airbags, arranque por botón, barras antivuelco, Bluetooth, puerto USB, aire acondicionado, control de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas, volante de cuero y espejos retrovisores eléctricos, entre otros. Además, estéticamente está realmente conseguido y cuenta con detalles tan deportivos como una salida de escape doble.

Como hemos comentado, las tarifas arrancan en 25.990 euros en nuestro país, aunque también está disponible el acabado Lusso -que significa lujo en italiano y el cual incorpora elementos como unas llantas de aleación de 17 pulgadas, tapicería de cuero o climatizador- por 27.990 euros asociado al mismo y divertido motor de 140 CV. Si quieres leer una prueba completa de este modelo, uno de los finalistas para ser elegido coche del año del año 2017, solo tienes que pinchar aquí.

Trasera Fiat 124 Spider

 

Abarth Spider 124