Así es el Fiat Panda Van, el comercial más barato del mercado - Autofácil
Connect with us

Buscar

Fiat Panda Van

Fiat

Así es el Fiat Panda Van, el comercial más barato del mercado

Sale desde 15.250 euros y, además, gracias a su sistema de microhobridación, porta la siempre bienvenida etiqueta medioamiental ECO.

¿Te suena el Fiat Panda Van? Hubo un tiempo reciente en el que las versiones ‘Van’ o comerciales de modelos urbanos eran relativamente comunes. Ford Fiesta, Renault Clio, Opel Corsa o Seat Ibiza disponían de una.

Sin embargo, en la actualidad, casi todas las marcas las han abandonado. Con sus dos plazas y el resto del habitáculo destinado a carga, eran y son buenas soluciones de transporte para paquetería pequeña.

Fiat Panda Van carga

Fiat es una de esas marcas que los conserva. Concretamente, en el popular Panda. Este Panda Van cuenta con una motorización 1.0 de tres cilindros y 70 CV que, gracias a un sistema de hibridación ligera de 12V, puede portar la etiqueta ECO a pesar de que no es un híbrido puro.

Sus prestaciones resultan suficientes para entornos urbanos, pues gracias a su ligereza puede acelerar de 0 a 100 km/h en 13,9 segundos, mientras que su consumo de gasolina se cifra en 4,8 L/100 km.

Fiat Panda Van interior

Y su parte trasera, la de la zona de carga, es muy práctica favorecida por la forma ‘cuadrada’ de la carrocería en su parte trasera. Se puede acceder a ella por el portón trasero o por las dos puertas traseras que conserva y la capacidad que ofrece es de 1.000 litros.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

De modo que, tanto si eres particular como profesional (ojo, en este segundo caso te puedes desgravar el IVA) y necesitas efectuar transportes de pequeñas mercancías, el Fiat Panda Van te puede solucionar la papeleta por una cantidad de dinero muy asumible.

Galerías de fotos

Vídeos

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Miniatura Kia EV3Miniatura Kia EV3

EV3

El Kia EV3, compacto con hasta 80 kWh de batería, se descubre en presentación estática. Te contamos nuestras impresiones y lo que sabemos hasta...

Miniatura video BYD Seal U DM-iMiniatura video BYD Seal U DM-i

Seal U

Actualmente no existe ningún PHEV en el mercado con una relación tan favorable entre tamaño, prestaciones, calidad y precio. En este vídeo te contamos...

Te puede interesar

Niro

Analizamos la oferta del Kia Niro híbrido; un SUV compacto de 141 CV con etiqueta ECO.

Dacia

¿Te imaginas una furgoneta camper por menos de 20.000 euros? Su nombre sería Dacia Sandman y podría ser una realidad en 2025.

Restricciones de tráfico Madrid

A partir del 1 de julio las multas ya serán en firme para los coches que no pueden circular por la M-40 de Madrid.

LBX

El nuevo Lexus LBX es el representante más compacto de la gama Lexus, combinando acabados de excelente calidad con el sistema híbrido más eficiente...