Hertz incorpora el Ford Mustang GT convertible a su flota

45 Hertz incorpora el Ford Mustang GT convertible a su flota
Fotos de la prueba del Ford Mustang 2018
Nicolás Merino
Nicolás Merino

El nuevo Ford Mustang está disponible en las oficinas que la alquiladora tiene en las ciudades de Málaga y Marbella desde el pasado 8 de agosto.


Hertz España ha presentado la nueva incorporación exclusiva a su flota Premium: el Ford Mustang GT convertible. Este modelo de alta gama junto con un servicio de alquiler VIP está disponible en las oficinas de Hertz de Málaga y Marbella.

¿Por qué Kia apuesta por los coches híbridos y eléctricos?

Con un nuevo diseño más elegante, tecnología más avanzada y un mayor rendimiento, el nuevo Ford Mustang es mucho más que un deportivo. Aunque en el exterior presenta un aspecto completamente nuevo, bajo el capó, el Mustang sigue manteniendo la esencia de un muscle car puro. Y es que está provisto de un motor 5.0 V8 que ofrece una potencia de 450 CV, tracción trasera, y viene equipado con neumáticos Michelin Pilot Sport 4 255/40 ZR19 – 275/40 ZR19.

«Esta nueva incorporación responde a nuestro compromiso de ofrecer a los clientes de Hertz España siempre la mejor experiencia de alquiler, con una flota moderna y exclusiva», comentó Javier Diaz-Laviada, Consejero Delegado de Hertz España. «El Mustang forma de parte de la historia de Hertz, por lo que estamos muy contentos de tenerlo en nuestra flota Premium. Los clientes de Hertz que alquilen en Málaga o Marbella podrán acceder a este magnífico convertible y al servicio VIP de Hertz para disfrutar de cada momento al volante».

mustang press2

La renovada flota Premium de Hertz en España incluye además modelos punteros de BMW, Mercedes, Volvo, Maserati, Jaguar, Land Rover y Mini. Con esta gama de vehículos Premium, los clientes de Hertz España, podrán disfrutar de una óptima experiencia de viaje y del placer de la conducción en cada momento a precios asequibles. Se trata de vehículos de alta gama, con el estilo, la comodidad, el rendimiento y la tecnología más avanzada.

 

 

Ford Mustang