¡Mantiene la garantía de Ford!

Te presentamos el Roush 729 Mustang, una bestia de 710 CV

mustang1 9
Te presentamos el Roush 729 Mustang, una bestia de 710 CV
Victor Delgado
Victor Delgado
Roush ha presentado en el SEMA Show de Las Vegas el 729 Mustang, un Ford Mustang modificado con un motor de 710 CV de potencia.


La empresa Roush Performance, especializada en la personalización del Ford Mustang, no ha querido perderse el SEMA Show 2017 de Las Vegas para mostrar todo su potencial. ¡Y vaya si lo ha hecho! Se ha llevado al evento estadounidense el Roush 729 Mustang, una unidad inspirada en el Ford Mustang Boss 429 de 1969 y completamente potenciada del modelo de la firma del óvalo azul, tanto estética como mecánicamente.

Para empezar, su aspecto exterior cuenta con diversas diferencias si lo comparamos con el modelo de serie. Principalmente llaman la atención un kit aerodinámico que incluye paragolpes fabricados en fibra de carbono, un capó y unos guardabarros ´construidos´ por Stratasys en una impresora 3D o unas llantas de aleación Vossen de 20 pulgadas. Además, añade unos frenos Brembo, una suspensión de tipo coilover y un estridente tono turquesa para su carrocería.

Motor del Roush 729 Mustang

En el aspecto mecánico conviene destacar su propulsor V8 de 5.0 litros que poco tiene que ver con el de la versión estándar. Gracias a la instalación de un nuevo sistema de refrigeración por aire frío y a un kit de compresor volumétrico pasa a ser uno de los Ford Mustang más potentes de siempre, con una cifra de potencia que llega hasta los 710 CV y un par motor máximo de 826 Nm -por los hasta 421 CV y 530 Nm del Ford Mustang V8 5.0 de producción-.

¿Te gusta? Entonces debes saber que el Roush 729 Mustang se podrá comprar a partir del año que viene en los propios concesionarios de Ford, en los de Roush Performance o en los distribuidores Ford Performance. Por el momento el precio no ha sido desvelado, si bien es una grata sorpresa que tras la instalación de estos cambios la garantía oficial de Ford se mantiene vigente.

Trasera del Roush 729 Mustang

 

Ford Mustang