Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Recursos 4x4 del Ford Ranger Raptor

Publicado el miércoles 26 de febrero de 2020
Recursos 4x4 del Ford Ranger Raptor

El Ranger Raptor es una raza diferente, un purasangre del desierto y un todoterreno extremo... Así es como lo presentan desde Ford, pero veamos cuáles son sus armas todoterreno.

Cambio de 10 velocidades

Permite circular siempre en el régimen de giro óptimo del motor, y su convertidor de par posibilita pasar tan despacio como sea necesario por zonas trialeras.

Tracción total conectable

Carece de diferencial central. Por ello, en carretera tendremos que circular con tracción trasera.

Reductora

Desmultiplica el par motor con una relación adicional 2,72:1. Con ella conectada, las ruedas reciben más del doble de par motor y cuentan con una capacidad de retención superior.

Bloqueo del diferencial trasero

Reduce las pérdidas de motricidad al hacer que las ruedas traseras giren solidarias. Con él conectado, aunque tengamos una delantera y su opuesta trasera en el aire, siempre habrá al menos una rueda trasera con capacidad motriz.

Sistema de Gestión del Terreno

Permite elegir entre seis escenarios de conducción, cuatro de ellos off-road: Hierba/grava/nieve, Barro/arena, Rocas y Baja. Este último está orientado a la circulación a gran velocidad por pistas.



Ruedas AT

Las BFGoodrich All-Terrain T/A KO2 en medida 285/70-17 están calificadas por el fabricante como mixtas (50 % carretera y 50 % campo). Son muy resistentes a cortes y pinchazos, y mejoran la motricidad fuera del asfalto.

Suspensiones de competición

Los brazos delanteros son más robustos, atrás hay un nuevo sistema de guiado del eje, y en ambos trenes se montan amortiguadores Fox de competición, con pistones de Ø46,6 mm.

Protección

Hay una plancha frontal de acero de alta resistencia de 23 milímetros de grosor, así como protecciones metálicas bajo el motor y la caja tránsfer.

 

 
 
Línea Directa
Seguros Genesis
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de Ford.
Precios del Ford Ranger Diesel, gasolina, híbridos, eléctricos...


Servicios

Mantenimiento

llave inglesa

¿Cuánto va a costar la próxima revisión de tu coche? Averígualo aquí.

Tasación

coche y lupa

¿Vas a comprar o vender? Conoce el valor real de tu coche en el mercado.

Concursos

trofeo

Descubre todos los regalos que puedes conseguir si participas.

Consultorio

interrogación

Plantéanos tus dudas sobre coches y nosotros te las resolveremos.

¿Cuál me compro?

dinero

Envía tu pregunta y sigue los consejos para decidir qué coche comprar.

Kiosco LUIKE

revista y móvil

Descubre todas las publicaciones de LUIKE en soporte impreso y digital.

Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
Luike
Otros medios del grupo: logo Luike | logo formulamoto

Síguenos en

  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Instagram
  • RSS
0