Del 12 al 14 de diciembre en Madrid

Te invitamos a probar el nuevo Ford Tourneo Courier

tourneocourier19
Te invitamos a probar el nuevo Ford Tourneo Courier
Autofacil
Autofacil
El Equipo Luike y Ford te invitan a participar en la prueba del nuevo Ford Tourneo Courier con motor Ecoboost. Podrás disfrutar de una experiencia única junto a los redactores de pruebas de la revista Autofácil y Car&Tecno.


Durante esta jornada tendrás la posibilidad de conocer el coche a fondo y probar el coche en una ruta por todo tipo de carreteras en las que podrás comprobar sus prestaciones, su funcionalidad y su bajo consumo.
Por eso, nos gustaría invitarte a participar en tres exclusivas jornadas de pruebas en los que podrás realizar un test drive junto a nuestros redactores/probadores por la sierra de Madrid.
El lugar desde donde partiremos será las oficinas de Autofácil (Avda. Cardenal Herrera Oria, 296. Madrid), pudiendo elegir entre los días 12, 13 y 14 de diciembre en horarios de mañana y tarde.
Si estás interesado en probar y conocer de primera mano el estupendo Ford Tourneo Courier junto con nuestros probadores, por favor indícanos qué día y en qué turno, mañana o tarde, deseas participar y nos pondremos en contacto contigo.
Los horarios son:

Viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de diciembre

  • Mañana: Turno (1) 8:30 h – Turno (2) 11:00 h

  • Tarde: Turno (1) 14:00 h – Turno (2) 16:30 h

¡Date prisa en apuntarte rellenando el formulario, ya que las plazas son limitadas!

inscríbete para probar el Ford tourneo Courier

 

Ford Tourneo Custom