GMC

Información y pruebas

concesionario embajadores madrid segunda mano

Competencia multa con 171 millones a 21 marcas de automóviles

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) ha sancionado con un total de 171 millones de euros a 21 empresas del sector del automóvil en España por prácticas contrarias a la Ley de Defensa de la Competencia. El motivo es el intercambio sistemático de información comercial sensible desde el año 2006.

GMC

Copyright: tu coche nuevo ya no será tuyo

La verdad es que la vida da muchas vueltas: los coches, toda la vida, una vez comprados pasan a ser propiedad del que los paga. Pero no es así con el software: desde que hay ordenadores, cuando compras un programa, sólo compras la licencia de uso; el programa en sí es del que lo desarrolló. ¿Y el software que hace andar tu coche?¿De quién es?

670px respond when your cars oil light goes on step

GM podría afrontar una multa histórica en Estados Unidos

Las autoridades federales de los Estados Unidos, que investigan el defecto en el sistema de ignición de automóviles de General Motors (GM), que habría causado al lo menos 104 muertos hasta la fecha, consideran que el fabricante cometió un delito penal, lo que podría suponer la mayor multa de la historia para un fabricante de automóviles en Estados Unidos.

2014 buick
GMC

GM cierra Opel y reduce la presencia de otras marcas en Rusia

El mercado ruso ha resultado un hueso duro de roer para General Motors que ha decidido cerrar su presencia como Opel en el mercado, con el cierre de la fábrica de San Petersburgo, dinsminuir su presencia como Chevrolet a sólo algunos de los más altos de la gama y acabar con el contrato que los unía con Auto-Vaz.

gmc granite concept 02
GMC

GMC Granite Concept

Con 4,09 metros de longitud, 1,78 m de anchura y 1,53 de altura, el GMC Granite Concept se convertiría en el vehículo más pequeño de la historia de GMC en el caso de llegar a producción. A pesar de este recorte de centímetros con respecto a sus hermanos de marca, no por ello abandona las