La última generación del Honda HR-V ofrece una filosofía a medio camino entre los competidores generalistas –Citroën C3 Aircross, Opel Mokka, Peugeot 2008…- y los rivales premium –Audi Q2 o DS3 Crossback-. Además, el SUV japonés sigue brillando en el aspecto práctico, gracias a las banquetas traseras “Magic Seats”, y añade una mecánica híbrida para enfrentarse al Hyundai Kona, Kia Niro 2022, Renault Captur E-TECH o los Toyota C-HR y Yaris Cross.
En Honda son conscientes de la importancia de los acabados deportivos para llegar a un mayor número de clientes. No obstante, ahí tenemos algunos ejemplos como el Ford Puma ST Line, Seat Arona FR o el nuevo Volkswagen T-Roc R-Line. Por ello, el fabricante nipón ha presentado una terminación muy atractiva que ya está a la venta en el mercado asiático.

[sf_btn type=»seguros» txt=»Calcula el precio del seguro del Honda HR-V» url=»https://seguros-coche.rastreator.com/datos-comparativa.aspx?utm_source=luike&utm_medium=iframe&utm_campaign=whitelabels&wl_version=2″]
El nuevo Honda HR-V RS 2022 se distingue exteriormente por la parrilla exclusiva con logotipo RS, la rejilla inferior con detalle en rojo, llantas de aleación oscurecidas de 18 pulgadas y los acabados en negro brillante y cromo para los pasos de rueda y paragolpes. Aquí no acaba todo, ya que ofrece un techo de cristal panorámico, pintura bitono y los pilotos traseros ahumados LED con intermitentes secuenciales.
El interior del nuevo Honda HR-V RS incluye el asiento del conductor con ocho reglajes eléctricos, cargador inalámbrico de Smartphone, un equipo de audio mejorado con dos altavoces adicionales y doble puerto USB, espejos de cortesía iluminados, retrovisores con inclinación en maniobras marcha atrás y un tapizado especial con costuras rojas a contraste.
Por ahora, el Honda HR-V en acabado deportivo RS únicamente se comercializa en Asia.

La dotación de esta versión se completa con seis airbags, climatizador, faros LED, pantalla táctil de 8” compatible con Android/Apple, selector de modos de conducción o el dispositivo de seguridad Honda Sensing. Este último incluye avisador y asistente de carril, detector de ángulo muerto, frenado autónomo de emergencia, luces largas automáticas y regulador de velocidad adaptativo.
El nuevo Honda HR-V RS 2022 se pone a la venta en Asia con la mecánica híbrida 1.5 e:HEV que ya conocemos en Europa. Con 131 CV y 253 Nm de par máximo, acelera de 0 a 100 km/h en 10,6 segundos, alcanza 170 km/h y registra un gasto combinado de 5,4 litros/100 km.
[sf_btn type=»newsletter» txt=»¿Quieres recibir nuestra newsletter? Haz clic aquí» url=»https://news.luike.com/registro-autofacil-luike-news»]