La nueva berlina de Honda se deja ver por California

Honda Accord 2018: ¡Pillado!

accord1
Honda Accord 2018: ¡Pillado!
Antonio Moraleja
Antonio Moraleja
La nueva generación del Honda Accord no verá la luz hasta finales del próximo año 2017, pero ya ha sido fotografiada con el habitual camuflaje.


Aunque es difícil analizar demasiados detalles debajo de la lona negra de camuflaje que lo cubre, el Honda Accord 2017 ya se ha dejado ver por las carreteras de California y ha sido fotografiado para alegría de los amantes del motor.

Por lo poquito que se puede observar en las fotos espía, el nuevo Honda Accord ha adoptado un aspecto más elegante y más deportivo en la nueva generación. Los diseñadores de Honda han decidido continuar por la línea creativa de la décima generación del Honda Civic, que tanto éxitos ha dado a la marca.

accord2

Así, se pueden apreciar rasgos similares entre ambos modelos en la parte frontal y el techo. El nuevo diseño modular de Honda es más ligero y más rígido, lo que debería beneficiar considerablemente, las cualidades dinámicas del Accord. Además, el interior también está muy influenciado por el diseño del Honda Civic, transmitiendo algunos conceptos, pero aprovechando la amplitud de espacio del Honda Accord en comparación con el Civic.

accord5

En lo que respecta al plano mecánico, la opción más potente será un 4 cilindros con turbocompresor, en lugar de un V-6. Además, también habrá una versión híbrida. El nuevo Honda Accord tendrá un precio de salida de 22.355 dólares.

 

Honda Accord