Se fabricará en Reino Unido

El nuevo Honda Civic llegará a principios de 2012

civic 1
Honda Civic
Autofacil
Autofacil


Honda explicó que el nuevo Civic ha sido desarrollado con el fin de conservar sus cualidades de conducción, al tiempo que se ha trabajado en la reducción de los ruidos en la suspensión y en el aumento del confort de marcha. La marca destacó que casi todos los componentes de la carrocería del Civic son nuevos, con el fin de lograr una estructura muy rígida. Además, se ha buscado alcanzar el mayor espacio posible en el habitáculo.

Por otro lado, la compañía ha confirmado que producirá la nueva generación del Civic y del CR-V en su planta de Swindon, en la que señaló que se retomarán los niveles normales de fabricación en septiembre, después de un período de interrupciones provocadas por el terremoto de Japón.

«Nuestros trabajadores están realmente ilusionados por producir la nueva generación del Civic aquí en Swindon. Los próximos seis meses estaremos ocupados en el lanzamiento de la producción y en la formación y pruebas para fabricar el nuevo coche», aseguró el director de Calidad y Nuevo Modelo de la planta británica, Mark Trowbridge.

Fuente: Europa Press