El Honda HR-V 2016, en oferta por 19.500 euros
Connect with us

Buscar

1 44

HR-V

El Honda HR-V 2016, en oferta por 19.500 euros

Pese a ser un recién llegado a nuestro mercado, el Honda HR-V 2016 ya tiene una versión en oferta, que deja su precio por debajo de la barrera de los 20.000 euros. ¿Interesa?


El Honda HR-V 2016 ha sido uno de los últimos modelos en incorporarse al segmento de los SUV urbanos, con una oferta que no para de crecer… y, con ella, la competitividad entre las marcas, que se esfuerzan en ofrecer los mejores precios. El modelo japonés no parte como uno de los más asequibles, puesto que su tarifa más económica es de 21.200 euros, aunque con la oferta vigente la versión de acceso a la gama se queda en 19.500 euros.

Se trata del HR-V 1.5 i-VTEC con acabado Comfort, que incluye de serie radio CD con pantalla de 5″, cuatro altavoces, conexión USB y toma auxiliar, Bluetooth, retrovisores con ajuste eléctrico, asientos delanteros calefactados, climatizador automático, control de crucero con limitador de velocidad, llantas de aleación de 16 pulgadas… Una dotación bastante completa, a la que hay que añadir elementos exclusivos como los asientos traseros Magic Seats, con un banqueta que se pliega en vertical para poder trasportar objetos de hasta 1,2 metros de altura. Además, su capacidad de carga está entre las mejores del segmento, con 470 litros de maletero y una superficie completamente plana cuando se abaten los asientos traseros.

Honda HR-V 2016

Por otra parte, la mecánica 1.5 i-VTEC cuenta con 130 CV y se caracteriza por su elevado régimen de giro máximo, cercano a las 7.000 vueltas. En cualquier caso, sus prestaciones son solo correctas, al igual que el consumo, con 5,6 l/100 km como cifra homologada.

¿Cómo es la oferta?

Para beneficiarse de este precio promocional, hay que entregar un vehículo usado que cumpla con los requerimientos del Plan PIVE 8, además de financiar a través de la marca un importe mínimo de 8.000 € en, al menos, 24 meses. La promoción también incluye cinco años de garantía sin límite de kilómetros: los tres originales y dos de extensión de garantía mecánica.

¿Qué ofrecen sus rivales?

El precio promocionado del Honda HR-V 2016 es muy similar al de uno de sus principales rivales, el Opel Mokka 1.4 Turbo Selective 4×2, que presenta unas prestaciones y un consumo semejantes a las del Honda. Con la oferta vigente y el Plan PIVE, se queda en 19.079 euros, con un equipamiento de serie que ofrece elementos que no están presentes en el HR-V, como las llantas de aleación de 17 pulgadas o el sistema de sonido con seis altavoces. En cambio, no lleva elevalunas eléctricos traseros o asientos calefactables. Otro modelo equivalente es el Mitsubishi ASX Motion 160 MPI 2WD, que con el descuento de 4.600 euros vigente en la actualidad, deja su precio en 18.395 euros -incluye Plan PIVE y financiación-. Su dotación de serie es mayor que la del Honda, ya que incluye faros de xenón, cámara trasera, techo panorámico de cristal, pantalla táctil de 6,1 pulgadas… Eso sí, sus prestaciones son peores que las del HR-V.

Opel MokkaMitsubishi ASX

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Te puede interesar

Ofertas

Honda consigue con este scooter elevar a las máximas cotas de fiabilidad y ahorro la compra de un vehículo urbano como alternativa al coche.

Gasolineras

El precio de la gasolina y el del diésel ha disminuido respecto al día de ayer; y el diésel logra bajar respecto a su...

Panamera

Con un tiempazo de 7:24,17, una nueva versión del Porsche Panamera se posiciona como la berlina de lujo más rápida en Nürburgring.

Ofertas

Después de haber probado una de sus versiones más sofisticadas y caras, ¿cómo es el Audi A6 más económico?