Honda ZR-V: así es su oferta de financiación

Eduardo Alonso
Eduardo Alonso
El nuevo Honda ZR-V ofrece virtudes muy concretas que pueden resultar atractivas a determinado tipo de conductor. ¿Cuánto cuesta pagándolo a plazos?

Acabamos de pasar unos días y algunos cientos de kilómetros a los mandos del Honda ZR-V después de que pudiésemos probarlo por primera vez hace unos meses en su presentación internacional. Y es aquí, ya en casa y con más tiempo, cuando puedes profundizar más en él. Por eso, hemos considerado contarte para qué tipo de conductor es este coche.

Y si se da el caso de que eres de esa clase, entonces ahora lo que haremos será contarte cuánto te costará el vehículo si decides pagarlo a plazos en lugar de al contado. Recordemos que se trata de un SUV de 4,57 metros de largo que sólo se comercializa en versión híbrida de 184 CV de potencia, pudiendo elegir entre dos acabados: Sport por 44.950 euros y Advance por 47.050 euros.

Honda ZR-V salpicadero

Su conjunto híbrido es algo particular porque aquí es el motor eléctrico el que manda, siendo el de gasolina el secundario y estando su principal función en generar electricidad para alimentar al primero, aunque también puede impulsar las ruedas si fuese necesario.

Además es un automóvil que está muy bien hecho en términos de calidad, si bien peca de un maletero algo escaso: 390 litros en el acabado Sport y diez menos en el Advance debido a su equipo de sonido de altas prestaciones.

Esto cuesta financiar el Honda ZR-V

A través del Plan Honda Options, la delegación española de la marca nipona ofrece la posibilidad de tener un ZR-V en propiedad por 325 euros al mes en 48 cuotas, obviamente, complementando esa cantidad con una entrada y un pago final, pudiendo este último ser evitado a cambio de devolver el vehículo o cambiarlo por otro modelo nuevo.

Si quieres un coche nuevo con descuento haz click aquí

Como Honda España lo que ha hecho es plantear una misma oferta para sendos acabados, lo que vamos a hacer, para que quede más claro, es exponerte en una tabla a qué precio saldría cada uno. Por cierto, vienen incluidos dos años extra de garantía mecánica, sumando un total de cinco.

VERSIÓNENTRADA48 CUOTAS DEPAGO FINALCOSTE TOTAL
ZR-V Sport14.788,60 euros325 euros22.790 euros53.178,60 euros
ZR-V Advance16.162,70 euros325 euros23.854 euros55.616,70 euros

En cualquiera de los dos casos, la pintura de la carrocería es negra. Si se quiere optar por cualquiera de los cuatro tonos alternativos, ya sean metalizados o perlados, el coste del vehículo sube en 800 euros.

Honda ZR-V

 

Honda ZR-V

Honda ZR-V

Lo sentimos, no existen videos de ésta categoría