Cinco plazas.

El Hyundai i10 N Line llega a España con motor de 100 CV por 19.895 euros

26 El Hyundai i10 N Line llega a España con motor de 100 CV por 19.895 euros
Fotos: Hyundai i10 N Line 2020
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

Si te gustan los vehículos de pequeño tamaño y con un cierto carácter dinámico, no te puedes perder el nuevo Hyundai i10 N Line. Ya está disponible en España, por lo que ha llegado el momento de proporcionarte todos los detalles.


Muchos modelos del segmento A dejaron atrás sus versiones más dinámicas. Es el caso del Renault Twingo, con la terminación GT, o el Volkswagen Up! GTI. Sin embargo, parece que algunas marcas siguen apostando por este tipo de vehículos; un ejemplo lo encontramos en el Kia Picanto GT-Line. Ahora también se añade otra interesante opción: nos referimos al Hyundai i10 N Line, una nueva terminación con un toque más deportivo y lo más importante, la mecánica más potente de toda la gama.

Prueba del Hyundai i10 2020: un coche para ciudad con argumentos

Hyundai i10 N Line 2020

El Hyundai i10 N Line incorpora el propulsor gasolina 1.0 T-GDI de tres cilindros con 100 CV. Vinculado a una caja de cambios manual de cinco relaciones, este pequeño urbano transmite sus 172 Nm de par máximo al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 10,5 segundos y alcanza una velocidad punta de 185 km/h. En el apartado de consumos, el fabricante declara un gasto medio de 4,5 litros/100 km, aunque preferimos el dato por el protocolo WLTP, más realista: en ese caso es de 5,2 litros/100 km.

El equipamiento de serie del Hyundai i10 N Line es muy amplio. En su dotación no faltan los seis airbags, ESP, Bluetooth, cargador USB, carrocería bicolor, climatizador automático con filtro de calidad de aire, control y limitador de velocidad, faros antiniebla, llantas de aleación de 16″, luces diurnas y pilotos LED, pedales en aluminio, radio digital con pantalla táctil de 8″ y compatibilidad Android/Apple, retrovisores eléctricos calefactables, sensor de aparcamiento trasero con cámara y volante multifunción de cuero.

Hyundai i10 N Line

En lo que respecta a su seguridad, este modelo incluye asistencia a la frenada de emergencia con detección de vehículos y peatones, llamada SOS, sensor de presión de neumáticos y sistema activo de cambio involuntario de carril.

Llegados a este punto, tenemos que informarte que el Hyundai i10 1.0 T-GDI 100 CV N Line tiene un precio de 19.895 euros en el mercado español. Además, el público tiene a su disposición diversas pinturas de manera opcional: sólida –por 160 euros- y las metalizadas/perladas, con un coste de 370 euros en ambos casos.

 

Hyundai i10