Primo del Kia Ceed

Oferta Hyundai i30 110 CV: un compacto sólido y bien equipado, ¡por 15.520 euros!

22 Oferta Hyundai i30 110 CV: un compacto sólido y bien equipado, ¡por 15.520 euros!
Fotos: Hyundai i30 2022
Pablo Gutiérrez
Pablo Gutiérrez

El segmento compacto es uno de los mejores del mercado por su polivalencia. Si buscas un modelo completo y a buen precio, el Hyundai i30 no debería faltar en tu lista de candidatos. Por ello, nos gustaría presentarte la interesante promoción de este mes.

Hyundai está cosechando un éxito notable en las listas de ventas. No solo lo decimos por el nuevo Hyundai Tucson, todo un superventas gracias a su impresionante diseño, un buen contenido tecnológico o su inmenso maletero de hasta 620 litros. Y es que el resto de la gama también resulta competitiva; como ejemplos podemos mencionar el incombustible Hyundai Kona -cuyo relevo está próximo- o el Hyundai Ioniq 5 -Coche del Año en el Mundo-.

hyundai i30 2022 3

Otro de los productos más destacados del fabricante es el Hyundai i30, un compacto equilibrado, cómodo y bien acabado que puede rivalizar frente a sus rivales con plena solvencia. La oferta de este modelo incluye el propulsor gasolina 1.5 DPi atmosférico de cuatro cilindros con 110 CV y una caja de cambios manual de seis relaciones.

En efecto, no hablamos de un bloque turboalimentado de tres cilindros, aunque está opción no falta dentro de su gama -el 1.0 TGDi de 120 CV-. Si prefieres el 1.5 MPi, te damos sus principales cifras: transmite un par máximo de 144,2 Nm al eje delantero, acelera de 0 a 100 km/h en 12,3 segundos y alcanza una velocidad punta de 187 km/h. En el apartado de consumos, declara un gasto combinado de 6,1 litros/100 km por el protocolo WLTP.

hyundai i30 2022 2

La dotación del Hyundai i30 Essence contempla seis airbags, ESP con Hill Holder, anclajes ISOFIX, apoyabrazos central con guantera, asistente a la frenada de emergencia con reconocimiento de peatones, Bluetooth, climatizador manual con filtro de aire, faros antiniebla, luces diurnas LED, ordenador de a bordo, radio digital con puerto USB, regulador y limitador de velocidad, retrovisores eléctricos calefactables, rueda de repuesto de emergencia, sensor de luz, sistema activo de cambio involuntario de carril, Stop & Go, tomas de 12V y volante multifunción regulable de cuero.

El nuevo Hyundai i30 1.5 DPi Essence 6V de 110 CV está en oferta por un precio de 15.520 euros, lo que supone un descuento de 5.900 euros respecto a su tarifa convencional. La promoción se dirige a los clientes particulares que entreguen un vehículo usado bajo la titularidad del comprador -al menos los seis meses previos- y financien un mínimo de 10.500 euros con una permanencia no inferior a 36 meses. Estas condiciones son válidas hasta final de mes e incluye una garantía de cinco años sin límite de kilometraje.

 

Hyundai i30

0 Comentarios