Nuevo SUV grande de Hyundai

¡Ya es oficial! Estas son las primeras fotos del nuevo Hyundai Santa Fe

Victor Delgado
Victor Delgado
Hyundai acaba de desvelar las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Santa Fe, el SUV más grande de su gama.


A lo largo de los últimos días te hemos ido anunciando todas las informaciones que han ido apareciendo relacionadas con el Hyundai Santa Fe. La firma coreana estrenará la nueva y cuarta generación de este SUV de gran tamaño en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2018 -que tendrá lugar a mediados de este próximo mes de marzo-. Sin embargo, tras conocer los primeros bocetos, las primeras imágenes oficiales del nuevo Hyundai Santa Fe ya han sido desveladas.

Hyundai Santa Fe 2018: aspecto exterior

Como adelantamos con los últimos bocetos de este coche, su imagen externa comparte ‘aire de familia’ con el Hyundai Kona. Así las cosas, exhibe un frontal que destaca principalmente por una enorme parrilla frontal en forma de cascada y a la que se unen lateralmente parte de los pilotos delanteros a través de un detalle decorativo cromado. Y decimos se unen porque, fruto de compartir imagen con el Kona, el resto de los faros de su frontal están separado, justo debajo de estos.

Lateralmente dispone de unos pasos de rueda muy marcados y de unas protecciones bajas para su carrocería. En lo que se refiere a la zaga, por desgracia no han sido publicadas imágenes aún, lo cual significa que todavía nos tenemos que guiar por los bocetos. Eso sí, sabemos que su longitud ha sido incrementada hasta los 4,77 m y que su anchura es de 1,89 m. Por su parte, una superficie acristalada bastante amplia nos da a entender que el aspecto de la visibilidad será destacable.

Interior del Hyundai Santa Fe 2018

Hyundai Santa Fe 2018: así es por dentro

Lo que sí ha sido revelado también es el habitáculo. De este modo, podemos observar un interior con un diseño sobro pero que, a juzgar por la imagen inferior, derrocha calidad. Una pantalla táctil multimedia de gran tamaño preside el salpicadero y sus formas son simétricas. Además, el nuevo Hyundai Santa Fe 2018 incluye varios elementos de seguridad activa a través de la tecnología SmartSense. Para terminar, se espera que cuente con dos opciones de configuración interior, de cinco o de siete ocupantes.

 

Hyundai Santa Fe