Infiniti te invita a subirte a un Fórmula 1? si vives en Gran Bretaña
Connect with us

Buscar

infiniti utd

Infiniti

Infiniti te invita a subirte a un Fórmula 1… si vives en Gran Bretaña

Con sólo pedir una prueba de uno de los modelos de Infiniti, entrarás en el sorteo de poder experimentar lo que es conducir un verdadero Fórmula 1 así como acudir al GP de Abu Dhabi.


Los amantes de las cuatro ruedas, en general, y de la Fórmula 1, en particular, sueñan con subirse, algún día, a uno de los monoplazas que compiten en el Gran Circo. Lo malo es que la mayoría de las veces ese sueño nunca se acaba de cumplir€ ¡hasta ahora! Sí, porque la división británica de Infiniti hará que un afortunado pueda cumplirlo. Y todo gracias al programa The Ultimate Test Drive, en el que sólo tendrás que ir a un concesionario Infiniti e interesarte en probar alguno de sus modelos.

Eso sí, antes de seguir, has de saber que sólo tiene validez para los concesionarios de Reino Unido pero si estás por allí de vacaciones y solicitas una prueba, inmediatamente, entrarás en el concurso. Una selección de 25 finalistas viajarán al Rockingham Motor Speedway  para demostrar sus habilidades al volante para, tras la deliberación de un jurado de expertos, elegir el único afortunado que podrá montarse en un Fórmula 1 de Infiniti Red Bull Racing, con Daniil Kvyat como instructor.

El ganador será invitado a las instalaciones de Infiniti Red Bull Racing en Milton Keynes, para echarle horas al simulador, antes de volar a Dubái para ponerse finalmente a los mandos de un coche de Fórmula 1 y acudir al Gran Premio.

Galerías de fotos

Vídeos

La seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julioLa seguridad de los coches nuevos va a cambiar, y mucho, a partir de este 7 de julio

Seguridad

Los coches nuevos van a cambiar, y mucho, a partir del 7 de julio en términos de seguridad debido a esta nueva normativa. Te...

Renault Scenic E-Tech ElectricRenault Scenic E-Tech Electric

Scenic E-Tech Electric

El reconceptualizado Renault Scenic, ahora de estilo SUV y con motorizaciones 100% eléctricas, ha ganado el premio al Coche del Año en Europa en...

Miniatura E-308Miniatura E-308

308

En este vídeo comprobamos cómo la versión 100% eléctrica del E-308 aplica todas las herramientas conocidas para conseguir consumos ultra-bajos y autonomías aprovechables.

Otros modelos de Infiniti

Te puede interesar

Ofertas

Por 39.300 euros puedes tener un Volkswagen Passat que, créeme, es todo un cochazo. Te detallamos su promoción.

Mustang Mach-e

Los dos son SUV con línea coupé, tienen un tamaño parecido, son 100% eléctricos y arrancan en precios parecidos. ¿Se han vuelto locos en...

Coches Eléctricos

Estos aranceles no sólo van dirigidos a las marcas de coches eléctricos chinos, sino para todas aquellas cuya producción se realice en dicho país.

Ventas de coches

Toyota se distancia como líder del mercado en el primer semestre 2024. Estas son las mejores marcas en particulares, empresas y alquiladores.