25 finalistas, un ganador

Infiniti te invita a subirte a un Fórmula 1… si vives en Gran Bretaña

Karam El-Shenawy
Karam El-Shenawy
Con sólo pedir una prueba de uno de los modelos de Infiniti, entrarás en el sorteo de poder experimentar lo que es conducir un verdadero Fórmula 1 así como acudir al GP de Abu Dhabi.


Los amantes de las cuatro ruedas, en general, y de la Fórmula 1, en particular, sueñan con subirse, algún día, a uno de los monoplazas que compiten en el Gran Circo. Lo malo es que la mayoría de las veces ese sueño nunca se acaba de cumplir€ ¡hasta ahora! Sí, porque la división británica de Infiniti hará que un afortunado pueda cumplirlo. Y todo gracias al programa The Ultimate Test Drive, en el que sólo tendrás que ir a un concesionario Infiniti e interesarte en probar alguno de sus modelos.

Eso sí, antes de seguir, has de saber que sólo tiene validez para los concesionarios de Reino Unido pero si estás por allí de vacaciones y solicitas una prueba, inmediatamente, entrarás en el concurso. Una selección de 25 finalistas viajarán al Rockingham Motor Speedway  para demostrar sus habilidades al volante para, tras la deliberación de un jurado de expertos, elegir el único afortunado que podrá montarse en un Fórmula 1 de Infiniti Red Bull Racing, con Daniil Kvyat como instructor.

El ganador será invitado a las instalaciones de Infiniti Red Bull Racing en Milton Keynes, para echarle horas al simulador, antes de volar a Dubái para ponerse finalmente a los mandos de un coche de Fórmula 1 y acudir al Gran Premio.