El coche que Alonso y Massa realmente estaban esperando

La mecánica de los SRT8 entregados a los pilotos de Ferrari es la misma que monta la versión para el resto de los mortales que se la puedan permitir: Un 4.0 V8 HEMI de 6.4 litros y 465 CV,que entrega un par máximo de 624 Nm. Gracias a estas características es capaz de acelerar de […]


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La mecánica de los SRT8 entregados a los pilotos de Ferrari es la misma que monta la versión para el resto de los mortales que se la puedan permitir: Un 4.0 V8 HEMI de 6.4 litros y 465 CV,que entrega un par máximo de 624 Nm. Gracias a estas características es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 257 km/h.

Sin duda, la absorción de Chrysler por parte del Grupo Fiat da lugar a cosas curiosas como ésta; Entre los detalles añadidos a las unidades de Alonso y Massa, destaca el color especial «Rosso Corsa«, una seña de identidad de la marca Ferrari; una banda decorativa negra de vinilo que recorre el coche desde el capó al portón trasero; retrovisores fabricados con fibra de carbono; llantas de aluminio negras de 20 pulgadas y la presencia de la bandera italiana en su trasera, de modo similar a lo que vimos en el monoplaza del año pasado, el 150º Italia, que la lucía en la cara inferior del alerón. Dentro tampoco falta equipamiento exclusivo: Cuero rojo, inserciones inspiradas en Ferrari…

El Grand Cherokee SRT8 se distingue del resto de su gama, además de por su motor, por una altura al suelo rebajada en 25 milímetros y unos paragolpes diferentes, que integran las luces diurnas LED y tomas de aire cromadas.

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