Delantero, transversal, diésel, bloque de funcición y culata de aluminio. 4 válvulas por cilindro, dos árboles de levas en culata, inyección directa por conductor común, turbocompresor de geometría variable e intercooler
Cilindros: 4 cilindros en línea, 1.956 cm3
Diámetroxcarrera: 83 mm x 90,4 mm
Potencia:140 CV a 4.000 r.p.m.
Par: 350 Nm a 1.750 r.p.m.
TRANSMISIÓN
Tracción: Delantera permanente con acoplamiento progresivo del tren trasero mediante embrague de discos controlado electrónicamente, controles de tracción y estabilidad.
Cambio: automático de nueve relaciones mediante convertidor de par
BASTIDOR
Chasis: Carrocería autoportante.
Suspensión delantera: Independiente, McPherson, con muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Suspensión trasera: Independiente, McPherson, con muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra estabilizadora.
Frenos: Discos ventilados delante y discos macizos detrás. ABS, EBD y BA.
Dirección: De cremallera, asistida eléctricamente.
Ruedas: 225/55-18 98V (serie). En opción: 235/45-19. También homologadas: 225/60-17 99H (serie en acabado Longitude), 215/65-16 98H (serie en Sport). Rueda de repuesto de emergencia opcional.
DIMENSIONES
Largo / Ancho / Alto: 4.394 / 1.819 / 1.647 mm.
Batalla: 2.636 mm.
Vías del. / tras.: 1.540 / 1.540.
Masa en orden de marcha: 1.694 kg.
Depósito: 60 litros.
Maletero: 438 litros.
Remolque: 750 kg (sin freno) / 1.500 kilos (con freno)
Autofácil.es es un producto de Luike
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de autofácil.es. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.