A través de estas fotografías espía, hemos podido conocer el que será el próximo crossover de Kia. Se lanzará a finales de 2019 y se situará entre el Soul y el Sportage.
Kia confirmó hace unas semanas que estaba trabajando en un nuevo todocamino compacto y nuestros fotógrafos espía de CarPix han 'cazado' al modelo en cuestión, sin ningún tipo de camuflaje, durante una sesión de fotos oficiales. A juzgar por las imágenes, el nombre podría ser Kia Seltos, aunque todavía no podemos confirmar que se trate de la nomeclatura final.
Este nuevo Kia será el hermano del recientemente presentado Hyundai Venue y se situará entre el Kia Soul y el Sportage. Estéticamente, son muy parecidos, si bien, cada modelo ha hecho gala de sus propios elementos característicos tales como la parrilla, los grupos ópticos o las llantas. En el caso del Kia, hace gala de la parrilla Tiger Nose o de unos faros delanteros que recuerdan mucho a los que ya lleva el Kia Stinger.
También heredará su motor: un motor gasolina de 1.6 litros asociado a una caja de cambios manual de 6 velocidades, o bien, a una transmisión automática de tipo CVT. Este nuevo Kia será lanzado a finales de 2019 pero, a diferencia del Hyundai Venue, que fue presentado para el mercado estadounidense, podría ver la luz desde el inicio en Europa.